Simeone ‘se acerca’ al Manchester United

Simeone

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League podría acercar al Cholo Simeone al banquillo del Manchester United. Como desveló Eduardo Inda, el técnico argentino es elegido en Old Trafford para reemplazar a José Mourinho si finalmente deja el cuadro británico para firmar por el PSG.

José Mourinho cuenta con una multimillonaria oferta por parte del PSG. Una oferta “que le pondría, económicamente hablando, casi en el nivel de Cristiano Ronaldo”, tal como contó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito. El entrenador luso se ha dejado querer en las últimas semanas por el conjunto parisino, por lo que su llegada al Parque de los Príncipes podría ser factible.

Para ello, el PSG tendría que quedar eliminado en alguna de las rondas finales de la Champions. Así, el jeque destituiría a Unai Emery, yendo a por José Mourinho. Este movimiento de banquillos dejaría al del Manchester United vacío, por lo que, ante esta posibilidad, los red devils ya han escogido al que sería el sustituto del portugués.

Y ese no es otro que el Cholo Simeone. Pese a haber renovado hasta 2020, el entrenador del Atlético de Madrid siempre está en la agenda de los grandes equipos de Europa. Y es el Manchester United el que le ha puesto como objetivo principal para reemplazar a José Mourinho.

La eliminación de la Champions podría suponer un punto de inflexión en la etapa del Cholo como entrenador de la entidad colchonera. Quedarse fuera de la fase final de la máxima competición continental ha sido un duro varapalo para los rojiblancos, por lo que Simeone podría estar pensando en que el ciclo ha acabado.

El Manchester United quiere convencerle con una oferta irrechazable. Además de plenos poderes para confeccionar la plantilla, también dispondría de una gran cantidad de dinero para abordar los fichajes que crea necesarios. Entre esas llegadas podría estar la de Antoine Griezmann, objetivo desde hace bastante tiempo de los británicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias