Silva explica los motivos de su ausencia con el Manchester City

Silva
David Silva, tras un partido con el City. (Getty)
Miguel Zorío

David Silva tuvo que abandonar los entrenamientos con el Manchester City por motivos personales. Guardiola aseguró que fue «por motivos personales» y que no tenía fecha de regreso. Por suerte el canario ya está de vuelta y fue titular en el último partido de la Premier, que terminó con victoria del líder ante el Watford por 3-1. Un día después ha explicado en un comunicado oficial el motivo por el que tuvo que regresar a España, el nacimiento de su hijo Mateo.

Al parecer se produjo de manera muy prematura y tuvo que salir corriendo de forma urgente. «El nacimiento de mi hijo Mateo ha sido de forma prematura extrema y está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico», reveló el futbolista del City en su perfil de Twitter.

Mientras tanto, Silva ha regresado al equipo y se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros. Eso sí, con un ojo puesto en la evolución del pequeño Mateo. Además, en el comunicado, agradece a «míster, compañeros y club por comprender la situación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias