Sigue la plaga en el Barça: De Jong y Memphis también están lesionados
Araujo decide operarse y podría llegar al Mundial
La FIFA pagará al Barcelona más de 20.000 euros al día por la lesión de Araujo
La plaga de bajas en el Barcelona sigue creciendo al mismo ritmo que el cabreo de Xavi Hernández. El parón de selecciones internacionales está resultando letal para el club catalán, que acaba de confirmar que los holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay también están lesionados. Ambos se unen en la enfermería a Jules Koundé, lesionado con Francia, y Ronald Araujo, que pasará por el quirófano y estará varios meses fuera.
Según el parte médico difundido por el Barcelona, De Jong sufre una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo, mientras que Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Ambos se lesionaron jugando con la selección holandesa que entrena precisamente un ex del Barça, Louis van Gaal.
Ninguno de los dos está descartado para el Clásico del próximo 16 de octubre contra el Real Madrid y es De Jong quien tiene más posibilidad de llegar a tiempo, ya su dolencia reviste menor importancia. Más apuradas son las opciones de Memphis para estar disponible en el Santiago Bernabéu. Lo único seguro es la ausencia de ambos en el decisivo duelo contra el Inter de Milán de la próxima semana.
❗ COMUNICADO MÉDICO@DeJongFrenkie21 tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo.@Memphis tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
🔗 MÁS INFORMACIÓN: https://t.co/EhHnNuf8wN pic.twitter.com/Ee2JdrTwkN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2022
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo y por televisión el partido de la Liga
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste