Deportes

Los siete momentos inolvidables del Real Madrid en el Camp Nou

El Real Madrid visita el Camp Nou en un duelo que siempre es especial porque enfrenta a los dos clubes más poderosos y laureados de España y que poseen una rivalidad legendaria. Ambos clubes han tenido, históricamente, a los mejores jugadores del mundo en sus filas, unos futbolistas que han protagonizado momentos que han quedado en la retina de todos los aficionados y que se han convertido en escenas históricas del fútbol mundial.

Cunningham, durante un Clásico.

1) Ovación a Cunningham

En 1980, el Real Madrid tomó el Camp Nou y venció a su eterno rival en su propio campo, con buen juego, dominando el partido de principio a fin y creando de manera frecuente jugadas de peligro que no acabaron en gol de puro milagro.

El artífice de la gran mayoría de estos acercamientos fue el inglés Laurie Cunningham, fichaje estelar y caro de aquel Real Madrid, que demostró con su velocidad y habilidad con el cuero, el motivo de su contratación. Hizo disfrutar a su afición… y a la ajena, ya que el Camp Nou no tuvo más remedio que ponerse en pie y ovacionar la exhibición del madridista. Hasta ahora, el único jugador blanco aplaudido en el estadio culé.