La siesta Mundial
El Real Madrid se dejó el alma por conseguir su segundo Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. 120 minutos de máxima intensidad para campeonar en el estadio internacional de Yokohama y tras la tensión del choque un vuelo de más de nueve horas de regreso a España, donde los blancos apenas pudieron pegar ojo. «Lo intentaron, pero era imposible dormir con los nervios posteriores al encuentro», afirman desde el entorno.
El club blanco vivió el lunes un día de tranquilidad completamente atípico en una institución de este rango y más tras la consecución de un título. «Ni un jugador dio señales de vida. Estuvieron todo el día durmiendo y recuperándose del jet-lag», comentan fuentes del club, que alucinaron con la tranquilidad con la que pasó la jornada.
Los jugadores del Real Madrid sufrieron el jet-lag en sus carnes horas antes de comenzar su vacaciones navideñas y durmieron una siesta interminable durante el día. Ninguno llamó al club, como suele, para consultar algún asunto de alimentación, de recuperación o de agenda. «No sonó ningún teléfono en el club. Fue uno de los días más raros que se recuerdan», destacan.
Las estrellas madridista soñaron con la Copa Mundial lograda en Yokohama como demuestra esta total desconexión con el mundo. Los jugadores blancos vivieron una semana intensa en Japón que se coronó con la triple corona internacional –Champions, Supercopa y Mundial– por segunda vez en la historia. El Madrid tocó el cielo en tierra niponas.
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa