La siesta Mundial
El Real Madrid se dejó el alma por conseguir su segundo Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. 120 minutos de máxima intensidad para campeonar en el estadio internacional de Yokohama y tras la tensión del choque un vuelo de más de nueve horas de regreso a España, donde los blancos apenas pudieron pegar ojo. «Lo intentaron, pero era imposible dormir con los nervios posteriores al encuentro», afirman desde el entorno.
El club blanco vivió el lunes un día de tranquilidad completamente atípico en una institución de este rango y más tras la consecución de un título. «Ni un jugador dio señales de vida. Estuvieron todo el día durmiendo y recuperándose del jet-lag», comentan fuentes del club, que alucinaron con la tranquilidad con la que pasó la jornada.
Los jugadores del Real Madrid sufrieron el jet-lag en sus carnes horas antes de comenzar su vacaciones navideñas y durmieron una siesta interminable durante el día. Ninguno llamó al club, como suele, para consultar algún asunto de alimentación, de recuperación o de agenda. «No sonó ningún teléfono en el club. Fue uno de los días más raros que se recuerdan», destacan.
Las estrellas madridista soñaron con la Copa Mundial lograda en Yokohama como demuestra esta total desconexión con el mundo. Los jugadores blancos vivieron una semana intensa en Japón que se coronó con la triple corona internacional –Champions, Supercopa y Mundial– por segunda vez en la historia. El Madrid tocó el cielo en tierra niponas.
Lo último en Deportes
-
El Tiburón Acosta muerde en Montmeló y avisa a Márquez, con Bagnaia penúltimo
-
Brasil disfruta con Ancelotti
-
Messi deja en el aire su presencia en el Mundial: «Lo lógico es que no llegue…»
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
Fernando Alonso heredó de Stroll al ingeniero de pista con el que se enfada por radio en cada carrera
Últimas noticias
-
El Tiburón Acosta muerde en Montmeló y avisa a Márquez, con Bagnaia penúltimo
-
Los Mossos detienen a un violador en serie que se disfrazaba para atacar a sus víctimas en Barcelona
-
Brasil disfruta con Ancelotti
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
Sale a la luz el motivo real por el que no pudieron saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’