La siesta Mundial
El Real Madrid se dejó el alma por conseguir su segundo Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. 120 minutos de máxima intensidad para campeonar en el estadio internacional de Yokohama y tras la tensión del choque un vuelo de más de nueve horas de regreso a España, donde los blancos apenas pudieron pegar ojo. «Lo intentaron, pero era imposible dormir con los nervios posteriores al encuentro», afirman desde el entorno.
El club blanco vivió el lunes un día de tranquilidad completamente atípico en una institución de este rango y más tras la consecución de un título. «Ni un jugador dio señales de vida. Estuvieron todo el día durmiendo y recuperándose del jet-lag», comentan fuentes del club, que alucinaron con la tranquilidad con la que pasó la jornada.
Los jugadores del Real Madrid sufrieron el jet-lag en sus carnes horas antes de comenzar su vacaciones navideñas y durmieron una siesta interminable durante el día. Ninguno llamó al club, como suele, para consultar algún asunto de alimentación, de recuperación o de agenda. «No sonó ningún teléfono en el club. Fue uno de los días más raros que se recuerdan», destacan.
Las estrellas madridista soñaron con la Copa Mundial lograda en Yokohama como demuestra esta total desconexión con el mundo. Los jugadores blancos vivieron una semana intensa en Japón que se coronó con la triple corona internacional –Champions, Supercopa y Mundial– por segunda vez en la historia. El Madrid tocó el cielo en tierra niponas.
Lo último en Deportes
-
Cesado un directivo que amenazó presuntamente a sus futbolistas con una pistola
-
67 días después Le Normand volverá a jugar con el Atlético
-
La tradición única del Athletic de Bilbao: por qué no puede fichar jugadores que no sean vascos
-
«Hola, soy Ares Masip y abusaron sexualmente de mí en la Copa del Mundo»
-
El Mundial de Clubes completa el círculo para empezar: contrato televisivo de 1.000 millones
Últimas noticias
-
Absueltos de okupar una vivienda en Sevilla porque los policías que actuaron no fueron citados al juicio
-
Donald Trump nombra a Paul Atkins como próximo presidente del regulador de EEUU
-
La denuncia de Aída Nízar contra Errejón ya tiene juzgado: investiga el número 11 de Barcelona
-
Cesado un directivo que amenazó presuntamente a sus futbolistas con una pistola
-
Ábalos firmó en este documento con Aldama una comisión de 1,9 millones a cambio de contratos públicos