Shaquille: «Kobe Bryant va a volver a las canchas»
Tras el fichaje bomba de Lebron James el retorno de Kobe Bryant convertiría a los Lakers en candidatos al anillo de la NBA
«Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero». Lo dice Shaquille O’Neal, el mítico pivot que compartiera vestuario y riñas con Kobe en los Lakers, el mismo que anticipó el fichaje de Lebron James por el equipo angelino.
El pasado 13 de abril de 2016 –hace casi dos años y medio– Kobe Bryant colgó su fusil con una actuación memorable ante los Jazz. Se despidió de la NBA con 60 puntos como el tercer máximo anotador de todos los tiempos, además de con cinco anillos, un MVP, dos oros olímpicos y la fama de ser uno de los mejores competidores que haya jugado jamás al baloncesto.
Desde que Kobe Bryant dijera la frase de «Mamba out», se ha dedicado al cine –ganó el Oscar al mejor corto de animación en 2018–, a sus labores de analista en televisión y a entrenar con algunos de los jóvenes talentos de la NBA como Jayson Tatum.
¿Y si Kobe hiciera lo que Jordan y, a sus 39 años, decidiera volver a jugar al baloncesto? Eso es lo que ha insinuado su ex compañero y archienemigo Shaquille O’Neal, que ha sorprendido al mundo con sus declaraciones ante las cámaras de TMZ: «He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero».
A Shaquille siempre hay que ponerle en cuarentena porque nunca se sabe si habla en serio o bromea. En todo caso, no es la primera vez que se especula sobre una posible vuelta de Kobe Bryant a los Lakers. Cuando los angelinos anunciaron el fichaje de LeBron ya se insinuó un posible regreso de Kobe para jugar junto a King James en el Staples. Sería un sitio pero si hay una ciudad en la que los sueños se hacen realidad ese es Hollywood.
Lo último en Baloncesto
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
Últimas noticias
-
Los pescadores vascos echan chispas: reclaman poder pescar angulas como en Asturias y Cantabria
-
El sarampión rebrota en Alicante con 16 contagiados tras borrar la OMS a España de país libre del virus
-
‘A Macbeth Song with The Tiger Lillies’, perfecto híbrido de bardo y comediante
-
Alerta sanitaria en España: cinco bebés hospitalizados por beber leche contaminada con una toxina
-
EM&E Group y GMV firman un acuerdo para colaborar en el desarrollo de los obuses ATP y el SILAM