El segundo de Koeman explica la suplencia de Messi: «No es una lesión, no está fresco»
El segundo entrenador del Barcelona, Alfred Schreuder, ha desmentido en los micrófonos de Movistar que la suplencia de Messi se explique a partir de una supuesta lesión del argentino
Leo Messi partirá desde el banquillo en un partido de la Liga Santander más de un año después. Ronald Koeman ha decidido prescindir del argentino en el once inicial del partido ante el Betis justo antes del parón de selecciones de la próxima semana.
Mientras que el medio catalán TV3 apuntaba a unas molestias en el tobillo como razón de la suplencia, el segundo entrenador del Barcelona ha explicado en los micrófonos de Movistar que se trata de una decisión técnica, desmintiendo las informaciones que llegaban desde Cataluña: «No estamos hablando de una lesión, simplemente es que no está fresco. Son muchos partidos y ya lo dijo Koeman: si alguien no está fresco al máximo es mejor que empiece el partido en el banquillo», aclaró Alfred Schreuder.
El argentino, que no era suplente desde la quinta jornada del curso anterior, había disputado todos los minutos de Liga y Champions hasta el momento y descansará ante el Betis. De esta forma, el Barça afrontará un partido crucial para mejorar su posición en la tabla del campeonato liguero sin su estrella, un Leo Messi que no pasa precisamente por su mejor momento en el Barcelona.