El segundo de Flick se viste de Xavi: «Ha sido una de las mejores actuaciones de la temporada»
El Barcelona está totalmente hundido en la Liga
Marcus Sorg volvió a sustituir a un Flick sancionado
Sorloth revienta Montjuic y hace líder al Atlético
Hansi Flick, sancionado, volvió a esconderse en sala de prensa y mandó a Marcus Sorg a dar la cara tras la tercera derrota del Barcelona en el Olímpico de Montjuic. El Barça perdió en su casa contra el Atlético de Madrid con un gol de Sorloth en el 96. El equipo azulgrana perdió el liderato a las puertas del fin de año.
«Cuando no metes el segundo contra un equipo como el Atlético se te puede complicar mucho el partido. A Gavi le pedimos mucha más ciencia y creo que ha tenido una buena actuación», comenzó señalando Marcus Sorg ante los medios de comunicación.
«Teníamos que buscar el segundo. Al final hemos conseguido defender bien, pero nos han metido gol en el último momento. Al final en los últimos minutos ha sido otro partido. Hemos generado muchas ocasiones y ha sido una derrota dolorosa», valoró el segundo entrenador del Barcelona.
«Ha sido una de las mejores actuaciones de la temporada. Hemos tenido paciencia. Al final el oponente ha estado más acertado que nuestros jugadores», señaló el técnico alemán.
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»