El segundo de Flick se viste de Xavi: «Ha sido una de las mejores actuaciones de la temporada»
El Barcelona está totalmente hundido en la Liga
Marcus Sorg volvió a sustituir a un Flick sancionado
Sorloth revienta Montjuic y hace líder al Atlético
Hansi Flick, sancionado, volvió a esconderse en sala de prensa y mandó a Marcus Sorg a dar la cara tras la tercera derrota del Barcelona en el Olímpico de Montjuic. El Barça perdió en su casa contra el Atlético de Madrid con un gol de Sorloth en el 96. El equipo azulgrana perdió el liderato a las puertas del fin de año.
«Cuando no metes el segundo contra un equipo como el Atlético se te puede complicar mucho el partido. A Gavi le pedimos mucha más ciencia y creo que ha tenido una buena actuación», comenzó señalando Marcus Sorg ante los medios de comunicación.
«Teníamos que buscar el segundo. Al final hemos conseguido defender bien, pero nos han metido gol en el último momento. Al final en los últimos minutos ha sido otro partido. Hemos generado muchas ocasiones y ha sido una derrota dolorosa», valoró el segundo entrenador del Barcelona.
«Ha sido una de las mejores actuaciones de la temporada. Hemos tenido paciencia. Al final el oponente ha estado más acertado que nuestros jugadores», señaló el técnico alemán.
Lo último en Barcelona
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis
-
El arbitraje español pierde la cabeza: pitan un penalti a favor del Barcelona… ¡por un rebote!
Últimas noticias
-
Palma en guerra contra las pintadas vandálicas: triplica el gasto en su borrado, casi 800.000 euros
-
Bartolomé del Amor: «Sánchez es un traidor y al pactar con Bildu lo que ha hecho es rendirse a ETA»
-
Bartolomé del Amor: «Tuvimos que registrar el piso de Matas cuando estábamos preparando la Nochebuena»
-
Bartolomé del Amor: «En el País Vasco ETA nos mataba y nunca sabías si volverías a casa por la noche»
-
Diego González: «Desde ADEMA ofertaremos nuevos estudios en Baleares para generar más talento»