El secreto de Kane está en la comida
Harry Kane es el hombre de moda. No para de hacer goles. Da igual en que competición juegue o con que camiseta. Los mete con el Tottenham en la Premier y en la Champions y con Inglaterra en su camino hacia el Mundial de Rusia. Lleva más de 10 goles en lo que va de temporada y es uno de los jugadores más deseados del momento. Muchos clubes piensan en él para tratar de ficharle el próximo verano y entre ellos figura el Real Madrid.
Pero Kane tiene un secreto que le ayuda en el campo. El cuidar la alimentación hasta el extremo tiene al atacante inglés en un estado de forma envidiable. «Tengo un cocinero en casa de lunes a sábado y me deja la comida en la nevera para los domingos. Me explicó que podía recuperarme antes del esfuerzo con los alimentos adecuados. En el último año, he cambiado mucho dentro del campo con la nutrición de mi parte». asegura.
Kane ocupa el lugar número uno en la lista de delanteros que tiene el Real Madrid. Todo hace indicar que Harry se puede convertir en uno de los culebrones del verano, aunque en el Bernabéu saben que las negociaciones no serán sencillas. Levy y 200 millones de libras son los principales escollos.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca acuerda con Airbnb la retirada de todos los anuncios que no tengan licencia turística
-
CPB (ACS) empieza la renovación de una base militar en Australia
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»