El Sánchez Pizjuán acogerá la capilla ardiente por José Antonio Reyes
Así fue el accidente de José Antonio Reyes: el coche se incendió y fallecieron también dos primos suyos
Muere José Antonio Reyes en accidente de tráfico a los 35 años
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá este domingo de las 16.00 a las 21.00 horas la capilla ardiente por José Antonio Reyes, fallecido este sábado en una accidente de tráfico en las proximidades de Utrera, su localidad natal. En el mortal siniestro también fallecieron dos primos del futbolista después de que su coche se saliera de la calzada, diera una vuelta de campana y se incendiara.
En declaraciones realizadas a las puertas del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentran los restos mortales de José Antonio Reyes, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, confesó que Reyes es «leyenda del sevillismo, con independencia del cariño que le tienen el resto de clubes donde ha militado».
«Estamos consternados. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre sevillista que nos ha dado tanto», dijo Pepe Castro, quien recordó cómo José Antonio Reyes ayudó al club crecer en su momento, en alusión a los 30 millones de euros obtenidos por su venta al club inglés Arsenal en 2004, cuando tenía 20 años.
El presidente del Sevilla afirmó también que en este día «sólo te llegan recuerdos» de los «momentos de gloria» que el futbolista le dio al club y que luego también ha dado a otros equipos con los que también ha ganado títulos. «Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido»,ha remarcado.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»