Sánchez Martínez y el VAR se comen un claro penalti de Semedo a Vinicius
Sánchez Martínez y el VAR obviaron un claro penalti de Semedo sobre Vinicius en las semifinales de Copa del Rey.
El Real Madrid tiene motivos para estar descontento con el arbitraje de la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El colegiado Sánchez Martínez se comió un claro penalti en el minuto 13 sobre Vinicius. El brasileño recibió una patada por detrás de Semedo y tanto el árbitro como el VAR se hicieron los locos, pese a que el contacto existe de forma flagrante.
Vinicius, todo chispa, se marchó del defensa portugués en una incursión por el flanco zurdo y cuando se disponía a golpear el balón recibió la patada por detrás de Semedo. La zancadilla es de libro por mucho que desde el VAR se hiciesen una vez más los locos con el Real Madrid. La campaña de esta semana en Cataluña contra los favores arbitrales blanco ha surtido efecto.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el informe arbitral: el CTA se carga a Cuadra Fernández y Muñiz Ruiz y pasan al VAR
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Del hospital a luchar por el título en un mes: Márquez activa la operación remontada
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
Últimas noticias
-
Argentina – Austria, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Ábalos se convierte en el ministro con la mayor condena de la democracia
-
Sorpresón en el informe arbitral: el CTA se carga a Cuadra Fernández y Muñiz Ruiz y pasan al VAR
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Del hospital a luchar por el título en un mes: Márquez activa la operación remontada