Sánchez Martínez y el VAR se comen un claro penalti de Semedo a Vinicius
Sánchez Martínez y el VAR obviaron un claro penalti de Semedo sobre Vinicius en las semifinales de Copa del Rey.
El Real Madrid tiene motivos para estar descontento con el arbitraje de la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El colegiado Sánchez Martínez se comió un claro penalti en el minuto 13 sobre Vinicius. El brasileño recibió una patada por detrás de Semedo y tanto el árbitro como el VAR se hicieron los locos, pese a que el contacto existe de forma flagrante.
Vinicius, todo chispa, se marchó del defensa portugués en una incursión por el flanco zurdo y cuando se disponía a golpear el balón recibió la patada por detrás de Semedo. La zancadilla es de libro por mucho que desde el VAR se hiciesen una vez más los locos con el Real Madrid. La campaña de esta semana en Cataluña contra los favores arbitrales blanco ha surtido efecto.
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Viajan a Ibiza para trabajar, descubren que la casa alquilada estaba ocupada ilegalmente y se quedan en la calle
-
Sin contrato de alquiler y bajo amenaza de desahucio: el calvario de una familia de Mallorca por la codicia de una inmobiliaria
-
Otro disparate de Negueruela: exige que el Parlament apruebe una ley que el PSOE de Palma rechazó
-
‘La mujer rota’: monólogo dramático y sincero de una actriz de comedia
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él