Samu Castillejo, víctima de un robo en su casa durante su debut con el Valencia
El jugador malagueño, de 27 años, debutó con la camiseta del Valencia donde el conjunto valencianista logró la victoria ante el Girona
El Valencia no falla en su debut
Samu Castillejo fue víctima de un robo en su casa mientras se disputaba el encuentro entre el Valencia y el Girona en Mestalla. El jugador malagueño tuvo un agradable debut con el conjunto valencianista, pero cuando llegó a casa vio como su hogar se encontraba completamente desvalijada. No es la primera vez que un jugador del conjunto valencianista sufre un episodio de estas características.
El futbolista se encontraba en el estadio de Mestalla, con sus familiares en la grada, por lo que los ladrones se encontraron con el domicilio completamente vacío. Al llegar a su hogar, el futbolista, de 27 años, denunció este hecho en redes sociales al haberse llevado cosas «materiales, personales y sentimentales». Castillejo subió un video a Instagram donde muestra una habitación completamente desordenada con ropa y objetos en el suelo.
Las casas de los futbolistas son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando estos se encuentran disputando sus respectivos encuentros. Los ladrones aprovechan que los domicilios están vacíos para entrar y arrasar con todo. Samu Castillejo ya sufrió un robo cuando era jugador del Milan, donde dos jóvenes atracaron a punta de pistola al jugador español y le robaron su reloj.
Temas:
- Valencia Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio