Disfrutan del bebé por Mallorca

Salen a la luz las primeras fotos de Nadal y Mery Perelló paseando con su hijo

Primeras fotografías de Nadal y su mujer paseando junto a su hijo

El tenista y Mery Perelló disfrutan de su bebé por Mallorca

Nadal echa mucho de menos al pequeño Rafael cuando viaja

Rafa Nadal y su mujer
Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. (AFP)

Hace un mes y un día Rafa Nadal Mery Perelló fueron padres de su primer hijo en Palma de Mallorca. Desde entonces, el tenista y su mujer disfrutan del pequeño Rafael, al que ya dan paseos por la isla como se puede ver en las primeras fotografías publicadas por la prensa rosa, en la que aparecen ambos por separado paseando tranquilamente con el bebé.

La imagen del tenista con su bebé en brazos era una de las instantáneas más buscadas de la crónica social y esta revista ha tenido acceso a ellas. Un Nadal que siempre ha sido muy discreto acerca de su vída íntima y personal, pero que durante los últimos meses se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre la etapa personal por la que está atravesando. «Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», escribió el deportista tras el nacimiento del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

El tenista balear no puede esconder la emoción que ha supuesto para él ser padre por primera vez. De hecho, hace unos días hizo unas declaraciones sobre su experiencia como primerizo en la rueda de prensa previa a su debut en el Másters 1000 de París-Bercy, y su cara lo decía todo. «Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas», comentó con sinceridad.

Nadal sigue centrado en su temporada y seguirá disputando algunos torneos, pero es obvio que son meses muy especiales porque intenta disfrutar al máximo de su bebé y de la familia que ha formado con Mery Perelló, y a ambos se les ve realmente felices con el pequeño Rafael.

Lo último en Deportes

Últimas noticias