Salen a la luz los métodos de Piqué para engañar a Shakira: fuera móviles, puertas traseras…
Desvelan los supuestos métodos que utilizaba Piqué para engañar a Shakira
Tiraba de artimañanas para que no salieran a la luz detalles
La primera foto con otra mujer que no es Shakira
Cazado con su amiga especial en un coche
La mediática separación de Piqué y Shakira sigue coleando… y lo que queda. La pareja puso fin a su relación tras doce años de amor y dos hijos en común, y conforme pasan las semanas se van desvelando algunos detalles de la sonada ruptura, cuyo motivo habría sido la vida noctura del jugador del Barcelona y una o varias supuestas infidelidades.
El programa Socialité ha ido más allá sacando a la luz los presuntos métodos que utilizaba el zaguero azulgrana para que Shakira no se enterara de esas salidas nocturnas y que no descubriera sus deslices. Según cuenta el espacio de Mediaset, Piqué desarrolló su infidelidad en un bar llamado La Traviesa, al que acudía en la clandestinidad para no ser captado por los paparazzis en esas fiestas a las que acudía en su mayoría con su compañero Riqui Puig.
Los métidos de Piqué
Al parecer, Piqué llegaba siempre en taxi y entraba por una puerta lateral del bar, mientras la mujer con la que le fue infiel a Shakira ingresaba por la puerta principal. Dentro, se juntaban en un reservado rodeado de cortinas rojas en el que sólo entraban a quien él daba el visto bueno, y sin teléfonos móviles para que nadie pudiera grabar ni fotografiar nada de lo que allí pasaba.
«Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias», aseguró el paparazzi Jordi Martín en el mismo programa.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
Últimas noticias
-
Cielos nublados y posibles tormentas en Andalucía hoy según AEMET
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Precio de la gasolina hoy 22 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pensamiento de Pablo Picasso, pintor y escultor español, sobre la riqueza: «Me gustaría vivir como un hombre pobre con mucho dinero”
-
Andalucía se prepara para un fenómeno histórico: tres eclipses la situarán en el mapa mundial del turismo científico