Rufián rabia contra Soldado por un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal
Gabriel Rufián rabia contra Roberto Soldado por un 'me gusta' del jugador del Granada a un tuit de Abascal y a la vez trata de excusar a Isco tras su salida de tono
Gabriel Rufián sigue más pendiente de Twitter que de sus funciones. Tras defender el ‘Cayetanos bastardos’ de Isco y llamar «fascista» a Pepe Reina, el líder de Esquerra Republicana ha pasado al ataque contra otro futbolista, Roberto Soldado, por dar un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal. «Con este FAV no os cabreasteis tanto», escribió Rufián junto a una imagen del mensaje del líder de VOX, que respondió a su vez a unas polémicas palabras del independentista catalán.
Todo nació por un tuit del propio Rufián al hijo de la destitución de Diego Pérez de los Cobos, máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid. El líder de ERC afirmaba que «basta ver cualquier imagen de la actuación policial del 1 de octubre para saber que Pérez de los Cobos no merece ser destituido, merece ser juzgado». Abascal respondió a Rufián de manera tajante también a través de la citada red social: «Merece una medalla. Juzgado debes ser tú».
Con este FAV no os cabreasteis tanto. pic.twitter.com/pUdOmnX0Qu
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 26, 2020
En cualquier caso, ese ataque de rabia de Rufián no va a achantar a un Roberto Soldado que viene expresando su opinión cuando le parece oportuno y que este martes salió en defensa de la Guardia Civil tras todo lo sucedido: «Hoy más que nunca, viva la Guardia Civil».
Hoy más que nunca. Viva la @guardiacivil 🇪🇸 #democracia #cuerposdeseguridadlibres pic.twitter.com/7G29wtPxig
— Roberto Soldado (@R9Soldado) May 26, 2020
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Resultado Rafa Jódar – Kopriva: resumen y cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open online
Últimas noticias
-
A qué hora es el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
En GDELS Santa Bárbara Sistemas ya se han puesto en marcha las actividades de formación de conductores del blindado ‘Hunter’
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 28 de abril de 2026