Rufián rabia contra Soldado por un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal
Gabriel Rufián rabia contra Roberto Soldado por un 'me gusta' del jugador del Granada a un tuit de Abascal y a la vez trata de excusar a Isco tras su salida de tono
Gabriel Rufián sigue más pendiente de Twitter que de sus funciones. Tras defender el ‘Cayetanos bastardos’ de Isco y llamar «fascista» a Pepe Reina, el líder de Esquerra Republicana ha pasado al ataque contra otro futbolista, Roberto Soldado, por dar un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal. «Con este FAV no os cabreasteis tanto», escribió Rufián junto a una imagen del mensaje del líder de VOX, que respondió a su vez a unas polémicas palabras del independentista catalán.
Todo nació por un tuit del propio Rufián al hijo de la destitución de Diego Pérez de los Cobos, máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid. El líder de ERC afirmaba que «basta ver cualquier imagen de la actuación policial del 1 de octubre para saber que Pérez de los Cobos no merece ser destituido, merece ser juzgado». Abascal respondió a Rufián de manera tajante también a través de la citada red social: «Merece una medalla. Juzgado debes ser tú».
Con este FAV no os cabreasteis tanto. pic.twitter.com/pUdOmnX0Qu
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 26, 2020
En cualquier caso, ese ataque de rabia de Rufián no va a achantar a un Roberto Soldado que viene expresando su opinión cuando le parece oportuno y que este martes salió en defensa de la Guardia Civil tras todo lo sucedido: «Hoy más que nunca, viva la Guardia Civil».
Hoy más que nunca. Viva la @guardiacivil 🇪🇸 #democracia #cuerposdeseguridadlibres pic.twitter.com/7G29wtPxig
— Roberto Soldado (@R9Soldado) May 26, 2020
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales
-
¿Los goles fuera de casa valen el doble en la Champions League?
-
Athletic – Rangers: a qué hora es y dónde ver por TV y online el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Feijóo: «Si no hay una gran victoria del PP, puede volver a ocurrir lo del 23J»
-
Feijóo: «Estoy invitando a Junts y al PNV a apoyar una moción de censura»
-
Feijóo: «Paradores es una empresa pública y los desperfectos de Ábalos los hemos pagado con nuestros impuestos»
-
Feijóo: «Sánchez sabía mucho de lo que hacía Ábalos y por eso le destituyó»
-
Hace la compra en Mercadona y Carrefour y nadie esperaba el resultado final: «La más cara hasta el momento»