Rufián rabia contra Soldado por un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal
Gabriel Rufián rabia contra Roberto Soldado por un 'me gusta' del jugador del Granada a un tuit de Abascal y a la vez trata de excusar a Isco tras su salida de tono
Gabriel Rufián sigue más pendiente de Twitter que de sus funciones. Tras defender el ‘Cayetanos bastardos’ de Isco y llamar «fascista» a Pepe Reina, el líder de Esquerra Republicana ha pasado al ataque contra otro futbolista, Roberto Soldado, por dar un ‘me gusta’ a un tuit de Abascal. «Con este FAV no os cabreasteis tanto», escribió Rufián junto a una imagen del mensaje del líder de VOX, que respondió a su vez a unas polémicas palabras del independentista catalán.
Todo nació por un tuit del propio Rufián al hijo de la destitución de Diego Pérez de los Cobos, máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid. El líder de ERC afirmaba que «basta ver cualquier imagen de la actuación policial del 1 de octubre para saber que Pérez de los Cobos no merece ser destituido, merece ser juzgado». Abascal respondió a Rufián de manera tajante también a través de la citada red social: «Merece una medalla. Juzgado debes ser tú».
Con este FAV no os cabreasteis tanto. pic.twitter.com/pUdOmnX0Qu
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 26, 2020
En cualquier caso, ese ataque de rabia de Rufián no va a achantar a un Roberto Soldado que viene expresando su opinión cuando le parece oportuno y que este martes salió en defensa de la Guardia Civil tras todo lo sucedido: «Hoy más que nunca, viva la Guardia Civil».
Hoy más que nunca. Viva la @guardiacivil 🇪🇸 #democracia #cuerposdeseguridadlibres pic.twitter.com/7G29wtPxig
— Roberto Soldado (@R9Soldado) May 26, 2020
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Eintracht: obligados a ganar en la Champions para aspirar al top-8
-
PSV-Atlético en Champions: encerrona en Eindhoven
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Mónica García se enfrenta a la tercera huelga del año: los médicos estallan ante la falta de acuerdo
-
Sánchez blinda a Salazar, clave en las primarias, pese a que la norma del PSOE obliga a llevarlo a la Fiscalía
-
Ábalos: «Todos en el PSOE, no sólo Ábalos y Koldo, cobraban en efectivo»
-
Mario Picazo alerta de un tren de frentes encadenados: «Amenaza con lluvia sin descanso durante toda la semana»
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: vuelve la bebida más increíble que te va a cambiar la Navidad