Ross Brawn analiza el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari: “No pinta bien”
Aunque Ross Brawn se ha deshecho en elogios hacia Carlos Sainz, advierte que su fichaje por Ferrari ya no pinta tan bien como el día que se anunció.
El director general de la Fórmula 1 ha dedicado unas palabras al piloto madrileño en la columna de opinión que escribe tras cada gran premio. Según Ross Brawn, Carlos Sainz debe estar nervioso por lo que le deparará la próxima temporada en Ferrari.
Cabe señalar que el español no pudo tomar la salida en Spa por culpa de una avería en su McLaren, algo a lo que también ha hecho alusión Ross Brawn: “Carlos Sainz no tuvo mucha suerte en Bélgica. Por culpa de un problema no pudo ni tan siquiera salir. Está siendo un año complicado para él, pero es un piloto muy positivo. Es muy fuerte y siempre le he tenido en estima, seguro que puede salir de esta situación, es un gran piloto”.
Sobre su llegada a Maranello, el director general de la Fórmula 1 ha comentado: “Lo que parecía un fichaje soñado por Ferrari para el próximo año ahora mismo no pinta bien. Debe de estar nervioso por lo que le deparará la próxima temporada vestido de rojo”.
Los problemas que Ferrari
Tal y como hemos contado en OKDIARIO, Carlos Sainz confía en que Ferrari pueda encontrar más potencia y mejorar un poco cuando llegue. Más allá de los problemas de motor, Ross Brawn ha advertido también problemas con los neumáticos en la escudería italiana: “Yo he estado en una situación parecida a la de Ferrari en Spa, en la que no hemos podido calentar bien los neumáticos y por consiguiente, el rendimiento ha bajado de forma dramática. Al margen de que la gente señale el déficit que pueden tener con el motor tras las aclaraciones técnicas, no pierdes 1,3 segundos por vuelta de un año para otro sólo por eso. No pudieron poner sus neumáticos en temperatura, el hecho de que hiciera más frío en Spa tampoco ayudó. Cuando pasa eso, el rendimiento desciende y el coche parece espantoso. Si solucionan el problema de los neumáticos, podrán estar de nuevo en la lucha. No serán capaces de ganar carreras, pero estarán más arriba”.
Lo último en Deportes
-
Nuevo escándalo con Lamine Yamal: pillado después del Clásico de fiesta en Milán con una influencer que no es Nicki Nicole
-
Álex Márquez: «Ni en mis mejores sueños me habría imaginado lo que hemos conseguido Marc y yo»
-
Las lesiones engullen al Barcelona: el 65% de la plantilla culé ha estado de baja
-
Con este rodillo de masaje de Decathlon querrás volver a hacer deporte para tener que usarlo
-
El sorprendente equipo que quiere a Xavi Hernández como entrenador: está sancionado por la UEFA
Últimas noticias
-
Cómo se escribe paraguas o paragüas
-
La UCO entrega al juez el informe que destapa la complicidad de Torres en el ‘caso mascarillas’
-
Ses Salines acogerá la II Fira de la Gent Gran del Consell de Mallorca el domingo 16 de noviembre
-
Muro de Berlín: historia, construcción, caída y consecuencias
-
Descubrimiento histórico en Turquía: aparece el primer pilar en forma de ‘T’ con un rostro humano esculpido