Ronaldo incluye a tres ex madridistas en su once ideal y se olvida de Cristiano
Ronaldo Luís Nazário de Lima no ha dejado indiferente a nadie en su última entrevista. El motivo no es otro que su elección del mejor once de la historia del fútbol en el canal oficial de YouTube de la selección inglesa (FATV).
El ex jugador del Real Madrid ha incluido en el mismo a tres ex futbolistas con pasado blanco -además de a sí mismo- como Cannavaro, Roberto Carlos y Zidane.
Sin embargo, la exclusión de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a propios y extraños debido sobre todo a que Messi sí está entre los seleccionados.
Buffon, un incombustible en la portería
A pesar de que ha compartido vestuario con grandes porteros como Casillas, Ronaldo ha escogido a Buffon como el mejor en su puesto.
El italiano sigue en activo defendiendo la meta de la Juventus de Turín con 38 años y al más alto nivel.
Una defensa de mayoría madridista
En defensa, dos de los cuatro integrantes que conforman el once de Ronaldo tienen pasado madridista (Cannavaro y Roberto Carlos).
Dos ex futbolistas que marcaron una época en el Milan como Maldini y Cafú completan la zaga ideal del brasileño.
Un medio del campo muy ofensivo
Ya en la medular, la calidad aparece por raudales. Sorprende que Ronaldo no haya elegido a ningún compatriota suyo y sí meta en su alineación ideal a dos argentinos como Maradona y Messi -que ha pertenecido uno y pertenece otro al Barcelona.
Su ex compañero en el Real Madrid y ahora entrenador del primer equipo Zinedine Zidane y el todavía en activo Pirlo completan la zona ancha más ofensiva que se recuerda.
La delantera carioca
Por último, en la delantera Ronaldo se incluye a sí mismo en el once ideal además del considerado mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pelé.
Para esta elección, el mítico ex jugador carioca tuvo que preguntar al entrevistador: «¿Puedo escogerme a mí mismo?». La respuesta fue afirmativa y entonces no lo dudó: «Pues me elijo».
Quizá este fue el motivo por el que Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la alineación tipo para el que un día fue ídolo del madridismo.
Lo último en Deportes
-
Las mejores medias para correr según la distancia de la carrera 5Km, 10Km, 21Km y maratón
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Por qué la final de la Copa del Rey se juega en La Cartuja: cómo se elige la sede del torneo
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘The Dog Stars’: Ridley Scott dirige a Jacob Elordi en un thriller postapocalíptico
-
Los OK y KO del viernes, 17 de abril de 2026
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
Pablo Iglesias denuncia un nuevo ataque a su taberna y las redes dudan: «Se pintan ellos mismos»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy