Rencoroso Ancelotti: elogia a la cantera de Barça y se olvida del Madrid

carlo-ancelotti-paul-clement-bayern-munich
Ancelotti, en el banquillo del Bayern. (Getty)

Carlo Ancelotti sigue demostrando su rencor hacia el Real Madrid. El hombre que trajo la Décima Champions League a las vitrinas del Santiago Bernabéu y participó en uno de los peores años de la historia blanca, un 2015 para olvidar, no termina de superar que el club blanco, donde estaba muy feliz, decidiera prescindir de sus servicios. Por ello, siempre que tiene ocasión manda un mensaje envenenado contra la entidad blanca.

La última del entrenador italiano se ha producido en la sala de prensa del Bayern de Múnich. Ancelotti no ha dudado en alabar la cantera del Barcelona y del Milan, olvidándose de la del Real Madrid, ante el asombro de todos. «Creo que el Bayern se está centrando en los jugadores jóvenes. Tenemos ejemplos en la historia del fútbol. El Milan tuvo su mejor época cuando contaba con los jóvenes. Allí estaban Maldini, Baresi o Costacurta. Le sucedió lo mismo al Barcelona con Iniesta. Y en el Bayern tuvieron a Lahm, Schweinsteiger, Thomas Müller, Alaba… Es algo importante para el club», aseguro el entrenador.

Ancelotti no recordó al Real Madrid de ‘la Quinta de El Buitre’, con el que se enfrentó en varias ocasiones y logró ganar cinco campeonatos de Liga seguidos en los años 80. Además, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, el Bayern admira a La Fábrica, aunque su entrenador no haga lo mismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias