"Sea en julio o en agosto", dice

Reguilón quiere terminar la temporada con el Sevilla sí o sí

Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla, no se plantea otra cosa que terminar el curso con con el conjunto andaluz

"Sea el 30 de julio o el 30 de agosto", dice el joven lateral izquierdo

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón con el Sevilla (@Sergio_regui)

Sergio Reguilón nunca ha escondido que su sueño es triunfar en el Real Madrid, donde deberá volver en principio tras su cesión en el Sevilla. Sin embargo, el joven lateral tiene claro que esta temporada quiere jugar al completo con el conjunto andaluz. Pese a que el coronavirus pueda retrasar la competición hasta el verano y aunque el contrato de su cesión expire antes, quiere terminar el curso como sevillista. «Salvo que me diga alguien de la directiva de un club u otro, a mí me encantaría terminar la temporada sea el 30 de julio o el 30 de agosto con el Sevilla. Es mi equipo y asa es mi idea. No he hablado de temas legales. No tengo ni idea», dice en una entrevista para el Diario de Sevilla.

«Estoy muy bien aquí, como también estaría en Madrid. Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría triunfar allí… Esto me ha servido para crecer muchísimo como persona. Pero no sé lo que va a pasar en el futuro, si digo la verdad», añade respecto a su futuro el lateral izquierdo, que está ganando experiencia esta temporada al máximo nivel en el Sevilla de Lopetegui.

Reguilón está siendo un futbolista muy activo durante estas semanas de confinamiento: «Estoy haciendo como directos con la Play, para realizar donaciones… Estoy trabajando con la plataforma de crowdfunding GoFundMe, que es donde pongo el link para donar, cuando hago los directos. Incluso ha dado error de la cantidad de donaciones, tienen que verlo. Y tengo otros proyectos con más gente para donar más dinero. Estoy viendo temas de hospitales».

Por fortuna, su familia en Madrid está bien, pero reconoce que amigos han perdido a seres queridos: «Mi familia, por suerte, está toda bien, están sanos. Pero es una locura, yo tengo amigos a los que se les han muerto familiares. Y es algo muy duro. Es una cosa muy seria, más de lo que nosotros pensamos». Por último, espera que la temporada pueda retomarse: «Esto afectará, pero afectará a todos los equipos igual, porque todos estamos parados. Y cada uno tiene que ser responsable y ser profesional. Es momento de ser profesional, más que nunca. Y cuando retomemos la competición, que yo creo que se va a retomar, empezar como empezamos, que iniciamos la temporada como cañones. A ver si empezamos otra vez igual».

Lo último en Deportes

Últimas noticias