Recio y los arbitrajes: «No sé si conviene que el Leganés esté en Primera»
Recio asegura que el Leganés va a poner las cosas difíciles aunque tenga que jugar todos los partidos "contra once y contra cuatro o cinco que hay en una sala".
El centrocampista del cuadro pepinero ha hablado del penalti fuera del área que se pitó a favor del Levante en Butarque, sin que hubiera corrección alguna por parte del VAR, y por el que el equipo madrileño ha solicitado que se repita el partido. Según ha afirmado el propio José Recio, no sabe si conviene «que el Leganés esté en Primera».
Recio: «El Leganés va a poner las cosas difíciles aunque tenga que jugar contra once y contra 4 ó 5 que hay en una sala»
Cuestionado en Cope por el penalti de Siovas a Roger, el malagueño ha señalado: «Lo he visto repetido en casa y tienes tiempo para pensar. Durante el partido, a tantas pulsaciones es difícil saber lo que ha ocurrido. No quiero pensar mal, pero sí que es verdad que tengo que empezar a empezar a hacerlo. Son varias cosas las que nos viene pasando en la última semana que no me gusta. Estoy empezando a pensar cosas raras. No sé si conviene que el Leganés esté en Primera».
Para José Recio, lo que sucedió ante el Levante no es un episodio aislado, al cuadro pepinero ya le pitaron otro penalti en contra en Granada en el minuto 86: «No sé si molestamos, no sé si el Leganés, por cualquier cosa no tira tanto como otros clubes, si quieren que el Leganés esté abajo toda la temporada». «Vamos a poner las cosas difíciles a todos. Si tenemos que jugar todos los partidos contra once y contra cuatro o cinco que hay en una sala, lo vamos a hacer», ha añadido.
José Recio no cree que se repita el Leganés – Levante
«Veníamos de penaltis muy dudosos. Intentamos aislarnos de todo eso y el equipo sigue trabajando igual. La línea es la del sábado, pero con respecto a la polémica, hay cosas que me parecen bastantes raras», ha continuado el futbolista del Leganés.
Respecto a la posible repetición del Leganés – Levante, José Recio se ha mostrado poco optimista: «No va a pasar nada, pero el club hace lo que tiene que hacer. Tienen que ver que tontos no somos».
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Horario del Racing – Barcelona: cuándo se juega el partido de Copa del Rey y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Federer anima a Alcaraz en Australia: «Espero que complete el ‘Grand Slam’»
-
Flick no se pilla los dedos: se lleva a Cancelo y a todos los titulares a Santander
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
Últimas noticias
-
Hacienda persigue a estas personas y está confirmado: ni se te ocurra sacar del cajero este dinero en efectivo
-
Feijóo se reúne con Edmundo González horas antes de que Trump lo haga con la «ilegítima» Delcy Rodríguez
-
Meliá llega al paraíso: así es Meliá Whale Lagoon, su nuevo hotel en Maldivas
-
Ejemplo de coraje de la Policía al entrar en una vivienda incendiada en Mallorca para salvar a niños
-
Familiares de asesinados por Maduro piden que no haya impunidad: «A mi hijo le dispararon directo al cuello»