El Real Valladolid presenta su nueva camiseta Adidas
La nueva camiseta del Real Valladolid, que tendrá por primera vez un diseño exclusivo para sus aficionadas, ha sido presentada en sociedad.
Tras cambiar Hummel por Adidas, el diseño de la primera equipación del equipo vallisoletano para la próxima temporada había generado una gran expectación. Se esperaban grandes cambios y los ha habido. El Real Valladolid cambia el violeta por el morado, color al que se hace referencia en el acta fundacional del club. Así lo ha desvelado el Real Valladolid, que ha dado a conocer cómo es su nueva camiseta.
Adidas ha querido destacar el vínculo del Real Valladolid con la ciudad
Según ha publicado el club pucelano en el comunicado que ha emitido al respecto: “Su diseño enlaza con la línea clásica de Adidas, aunque no huye de los componentes vanguardistas, como los detalles rojos de su sencillo y cómodo cuello y las mangas. Color, el rojo, que guarda un estrecho e histórico vínculo con el escudo de la ciudad de Valladolid. De ahí que el club que la representa haya contado frecuentemente con él para su segunda indumentaria”.
“El tejido de la camiseta se basa en la última tecnología ‘climalite’, la cual expulsa el sudor de la piel a medida que aumenta el esfuerzo y el calor. El escudo, por su parte, está hecho en Bertex para realzar cada detalle de este”, destaca el Real Valladolid.
“El equipo de Sergio González estrenará la primera equipación en la gira por Estados Unidos y Canadá. Una camiseta que quiere homenajear a nuestra afición y por ello recoge el detalle ¡Aúpa Pucela! El Real Valladolid tampoco se olvida de sus aficionadas y, junto a la versión masculina, por primera vez en la historia del club, se incorpora el mismo diseño de esta prenda con un corte femenino”, concluye la nota con la que el equipo ha presentado su nueva camiseta.
Lo último en Deportes
-
Rueda otra cabeza en Italia: Gattuso dimite como seleccionador
-
Tiger Woods desvela que estaba «hablando con el presidente» tras su accidente de tráfico
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
-
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
-
Simeone tira de fe: «¿Racismo en Cornellá? Se ha perdido el respeto, pero con Dios se puede recuperar»
Últimas noticias
-
Relacionadas Javier
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
La primera poeta conocida del mundo fue una mujer: nació hace 4.300 años, pero los libros de Historia ni la nombran
-
Rocío Flores, entre Gloria Camila y Manuel Cortés, toma una decisión crucial esta Semana Santa
-
Rueda otra cabeza en Italia: Gattuso dimite como seleccionador