La Real Sociedad hizo el pasillo al Barcelona por ser campeón de Liga
Sigue en directo el Barcelona - Real Sociedad
Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad
Laporta saca pecho tras ganar la Liga: «Se recordará siempre»
El Barcelona se proclamó campeón de Liga la pasada jornada tras ganar al Espanyol en Cornellà y en este duelo, frente a la Real Sociedad, tocaba celebrarlo con la afición. Al saltar al terreno de juego, el conjunto txuri urdin formó dos filas, una enfrente de otra, e hicieron el tradicional pasillo al campeón.
Con todo el Camp Nou en pie y los pupilos de Imanol Alguacil aplaudiendo, saltaron al terreno de juego los jugadores del Barcelona en medio de una sonora ovación. Los campeones de Liga vuelven a casa, con su gente, en un día que se presume feliz para los azulgrana por la fiesta que tendrá lugar al acabar del partido.
Los txuri urdin mostraron su respeto al campeón haciendo el habitual pasillo a un equipo que acaba de conquistar un título. La Real Sociedad se juega mucho en este encuentro ya que la victoria del Villarreal aprieta la pelea por la cuarta posición, que da acceso a los puestos de Champions League.
¡El pasillo del campeón! 🏆
👏 Eskerrik asko @RealSociedad 👏 pic.twitter.com/UnCBBjCj5T
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 20, 2023
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Flick va de víctima ante el Benfica: «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Champions»
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Cubarsí: «Si a Lamine o a mí nos dicen que estaríamos aquí… ninguno se lo creería»
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
Últimas noticias
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»