Laporta saca pecho tras ganar la Liga: «Se recordará siempre»

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Barcelona se reunió este jueves por la noche en una cena para celebrar el título de Liga. En la misma, Joan Laporta, presidente del club, dio un discurso en el que sacó pecho de «una liga histórica» que «se recordará siempre». El empresario catalán se mostró muy satisfecho por haber logrado el objetivo de ganar la Liga y quiso agradecer a los jugadores y cuerpo técnico por su trabajo y esfuerzo para «devolver la alegría al barcelonismo».

«Habéis conseguido una liga histórica, que se recordará siempre porque el barcelonismo estaba necesitado de títulos. Además de devolver la alegría al barcelonismo, ya empezamos a ganar títulos. Eso es muy importante para el club y lo habéis conseguido vosotros con vuestro talento, esfuerzo y compromiso. Ha sido una liga muy trabajada. Como presidente, y en nombre de mis compañeros de la Junta Directiva os quiero agradecer porque habéis conseguido una liga histórica para el barcelonismo», comenzó diciendo Laporta.

El presidente del Barça se mostró ambicioso y aseguró que la próxima temporada irá a por más títulos: «El objetivo prioritario de esta temporada era la Liga, esta liga histórica que habéis conseguido, y el año que viene aspiraremos a más. Sea el campo que sea, estoy seguro que las cosas, que ya van por buen camino, irán todavía mejor». Acto seguido se pronunció sobre el traslado del equipo a Montjuic el curso que viene. «Ir a Montjuic no es un capricho, es cumplir un sueño colectivo del barcelonismo: tener una nueva casa, un nuevo campo. Cuando volváis todos en diciembre del 2024, si no hay ningún imponderable, tendremos el mejor estadio del mundo».

«El Barça es, sobre todo, un club de fútbol, aunque también es un club polideportivo. Este año podemos incluso hacer un récord de que todos los equipos de formación ganen la Liga, que sería muy bonito y bueno para el club. A pesar de que habéis hecho algo histórico ganando una liga a cuatro jornadas del final, estoy seguro de vuestra deportividad y vuestro compromiso y que daréis todo en estos últimos cuatro partidos para dejar el pabellón del Barça bien alto», concluyó el empresario catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias