REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA

Final en el Bernabéu

La afición del real Madrid, animando en la ida de semifinales de Champions ante el Atlético.
La afición del real Madrid, animando en la ida de semifinales de Champions ante el Atlético.

La temporada se va acabando y, aunque al Real Madrid le queden los partidos más importantes del curso por disputar, el conjunto merengue se despedirá de su estadio este domingo ante el Sevilla. Y qué mejor manera de brindar todo el cariño que el equipo merece tras lograr el pase a la final de la Champions que en el decisivo partido liguero ante el conjunto hispalense, una de las finales que les quedan a los blancos por delante y la última en casa, pues luego deberá viajar a Vigo y a Málaga, además de Cardiff.

No será un duelo cualquiera. El equipo de Sampaoli ya fue capaz de ganar al Real Madrid en el partido de la primera vuelta, por lo que el conjunto merengue debe salir a por todas este domingo, sin miramientos, sin reservas y sin confianzas. Esa es la consigna del vestuario, que celebró como se merece el pase a la final de la Champions tras dejar en la cuneta al eterno rival, pero que desde el día siguiente sólo tiene entre ceja y ceja la batalla liguera ante el Sevilla.

La afición dará el último aliento al equipo

Y la afición, como no puede ser de otra manera, responderá de la mejor manera posible. Llevará en volandas a los suyos para que logren un triunfo que pondría todavía más de cara la Liga, pues si el Real Madrid gana el domingo con cuatro puntos de seis ante Celta y Málaga saldría campeón del campeonato doméstico cinco años después, un título que ilusiona muchísimo al club, a los jugadores, al cuerpo técnico y al madridismo en general.

Además, el Santiago Bernabéu dará su último aliento a los futbolistas para encarar el resto de ‘finales’ que quedan, el encuentro ante el Celta, la visita a La Rosaleda para medirse al Málaga de Míchel y la gran final de la Champions League en Cardiff frente a la Juventus. El Real Madrid depende de sí mismo para poner el broche de oro a una temporada que puede ser histórica, y el primer gran escollo es el Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias