El Real Madrid pide que se repita el partido desde la injusta expulsión de Llull
El Real Madrid ha solicitado al Juez Disciplinario de la ACB la repetición del tercer partido de las semifinales contra Valencia Basket desde la injusta expulsión de Sergio Llull a falta de siete minutos para la conclusión.
En el documento presentado por el Real Madrid se protesta el error en la asignación de una falta de Trey Thompkins a Sergio Llull que acabó con el balear expulsado por acumulación de personales.
En la última jugada del segundo cuarto, Lucic hizo una muy buena jugada individual, anotó y recibió falta de Trey Thompkins. Los colegiados se equivocaron gravemente, ya que la personal fue a parar a un Llull que lógicamente no se dio cuenta en ese momento porque ni estaba presente en la jugada.
Además de la repetición de los últimos siete minutos, el Real Madrid ha pedido al Juez Disciplinario que se abra expediente disciplinario y se sancione al Comisario y apartarle, de manera cautelar, de los partidos del club blanco.
Lo último en Deportes
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide a la Policía que detalle los ataques de los narcos a las patrulleras para imputar piratería
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
La regularización marca el empleo en España: en junio hubo más afiliaciones de extranjeros que de españoles
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de fase final
-
Es la planta más demandada en los viveros en verano: aleja a los mosquitos de forma eficaz y perfuma la casa