Vuelve Rudy, se exhibe el Real Madrid (107-78)
El Real Madrid de Baloncesto logró una nueva victoria en Liga Endesa al imponerse por 107-78 a Morabanc Andorra en el Barclaycard Center. El equipo de Pablo Laso fue superior a su rival, sobre todo en una segunda parte donde los andorranos no pudieron competir con el poderío local. Willy Hernangómez fue el mejor en un encuentro en el que hasta nueve jugadores blancos sumaron 10 o más puntos de valoración.
Además de la victoria, la gran noticia para el Real Madrid fue el regreso a las pistas de Rudy Fernández después de tres meses de baja. El balear saltó a la pista con poco más de tres minutos para la conclusión del primer cuarto y cuajó una notable actuación, con 12 puntos, logrados gracias a cuatro canastas desde la línea de triple, muestra de que el crack madridista no ha perdido la puntería.
Los triples y Rudy levantaron al Palacio
El inicio de partido dejó un intercambio de canastas veloz y continuo, sin que las defensas lograran negar el acierto de los tiradores de ambos equipos. La entrada de la segunda unidad dio un soplo de aire fresco al Real Madrid, superado hasta entonces por su rival, y le otorgó una mínima ventaja al final de los primeros diez minutos (27-25).
Con el acierto en ataque latente, los ajustes en defensa permitían al Madrid distanciarse poco a poco, con los triples de Rudy (hasta tres consecutivos), como argumento principal del parcial. Con 10 triples de 16 intentos al descanso, los blancos rozaban la barrera de los diez de ventaja en el luminoso (54-45).
El segundo tiempo comenzó con un parcial de 9-0 para los blancos, que rompía el partido a expensas de un milagro andorrano que no llegó. Lo que si que continuó fue el flujo anotador del Real Madrid, que pudo reservar a algunos de sus mejores jugadores, y con los teóricos suplentes, especialmente Willy y Trey Thompkins, exhibirse hasta el 107-78 final.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial