El Real Madrid conquista su sexta MiniCopa ACB consecutiva
El Real Madrid alzó su sexta MiniCopa consecutiva al imponerse (73-83) este domingo al Iberostar Canarias en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, estirando su hegemonía en las categorías inferiores del baloncesto español.
El cuadro blanco defendió su reinado en un final apretado y con un destacado Eli Ndiaye (19 puntos y 20 rebotes). La lucha fue titánica con el pívot rival Berthold Eluku (16 rebotes) y el base de los canarios, Pablo Plasencia, máximo anotador del partido con 30 puntos. Plantó cara la revelación del torneo.
La final llegó en tres puntos a los últimos cinco minutos (68-65). Ahí, la dirección de Juan Núñez (13 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 6 robos, para 20 de valoración) y el poderío de Ndiaye sentenciaron una nueva conquista del Infantil blanco. El presidente madridista Florentino Pérez estuvo presente en el título de los juveniles.
Lo último en Baloncesto
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil