El Real Madrid conquista su sexta MiniCopa ACB consecutiva
El Real Madrid alzó su sexta MiniCopa consecutiva al imponerse (73-83) este domingo al Iberostar Canarias en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, estirando su hegemonía en las categorías inferiores del baloncesto español.
El cuadro blanco defendió su reinado en un final apretado y con un destacado Eli Ndiaye (19 puntos y 20 rebotes). La lucha fue titánica con el pívot rival Berthold Eluku (16 rebotes) y el base de los canarios, Pablo Plasencia, máximo anotador del partido con 30 puntos. Plantó cara la revelación del torneo.
La final llegó en tres puntos a los últimos cinco minutos (68-65). Ahí, la dirección de Juan Núñez (13 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 6 robos, para 20 de valoración) y el poderío de Ndiaye sentenciaron una nueva conquista del Infantil blanco. El presidente madridista Florentino Pérez estuvo presente en el título de los juveniles.
Lo último en Baloncesto
-
La NBA revoluciona el All-Star: Estados Unidos contra el resto del mundo
-
El peor momento del Barcelona de baloncesto: sin entrenador en Múnich y bajo la presión de la directiva
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer