El Real Madrid asalta el Cerro y elimina al Atlético de la Youth League (1-2)
El Real Madrid gana 1-2 al Atlético de Madrid en los octavos de la Youth League y estarán en cuartos
El Real Madrid se llevó el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Youth League (1-2). Los blancos vencieron en un Cerro del Espino que rozó el lleno gracias a los goles de Fran García y Alberto. Por su parte, la diana rojiblanca la consiguió Víctor Mollejo.
El Atlético empezó mejor el partido. Arropados por una afición que alentó de principio a fin fueron capaces de acorralar al Real Madrid en su campo 27 minutos, lo que tardó Fran, el primo de Koke, en subir la banda, pisar línea de fondo y poner un centrochut que sorprendió al meta colchonero. Con ventaja en el marcador, los hombres de Dani Poyatos dieron un paso al frente y comenzaron a controlar un partido que se marchó con 0-1 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético salió con ánimos renovados y no tardó en nivelar la contienda. Un buen centro de Riquelme era rematado de cabeza por Mollejo en el centro del área. Altube, aunque se estiró, no pudo hacer nada. La diana recibida, lejos de hacer daño al Madrid, hizo reaccionar a los blancos, que volvieron a atacar y a encontrar el camino del gol. Sánchez agarraba a Rubén Pulido dentro del área y el árbitro decretaba una pena máxima que transformaba Alberto. Un tanto que, a la postre, sería definitivo.
Ambos equipos tuvieron sus ocasiones. El Atlético rozó el empate y el Madrid pudo dar la puntilla, pero ninguno de los dos estuvo acertado y el marcador no se movió más. Con esta victoria, los canteranos de Valdebebas acceden a cuartos de final de la ‘Champions Juvenil’, mientras que los del Cerro se quedan fuera de Europa. La siguiente batalla entre los dos filiares capitalinos será en 10 días con el título de División de Honor en juego.
Lo último en Deportes
-
El delegado del Gobierno de Cantabria alienta las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Quién es Oscar Piastri: de qué país es, edad, sus hermanas y cómo se llama su novia
-
Guenther Steiner, ex director de Haas F1, se pasa a MotoGP: cierra la compra del equipo Tech3
-
El Gobierno de Asturias da plantón a la Vuelta y pide la expulsión del equipo de Israel
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
Últimas noticias
-
El delegado del Gobierno de Cantabria alienta las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Quién es Oscar Piastri: de qué país es, edad, sus hermanas y cómo se llama su novia
-
Dimite la viceprimera ministra del Reino Unido por irregularidades fiscales en la compra de una vivienda
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
El delirio inmortal de momias, genios y dictadores