El Rayo Vallecano destituye a Míchel
El Rayo Vallecano ha decidido cesar de su cargo a Míchel debido a la mala dinámica que arrastraba el club madrileño, que se encuentra en puestos de descenso y luchando por la permanencia
El Rayo Vallecano ha anunciado de forma oficial la destitución de Míchel. El Consejo del conjunto madrileño se reunió de urgencia un día después de la derrota frente al Villarreal y ha decidido cesar de su cargo al técnico que les ascendió a la Liga Santander.
La situación del cuadro vallecano no era la mejor y ante el parón de selecciones, los madrileños han tomado la decisión de cesar de su cargo a Míchel. El Rayo se encuentra en descenso y en el club han creído que un cambio de entrenador es la medida oportuna para que el equipo se mantenga en la Liga Santander al término de la temporada.
Raúl Martín Presa, David Cobeño y la Junta Directiva han tomado esta decisión después de que el Rayo Vallecano acumulase siete encuentros perdidos.
El comunicado oficial emitido por el Rayo Vallecano dice lo siguiente.
«En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo.
Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia.
Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro».
.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Bélgica no puede con la resistencia de Irán