El Rayo Vallecano destituye a Míchel
El Rayo Vallecano ha decidido cesar de su cargo a Míchel debido a la mala dinámica que arrastraba el club madrileño, que se encuentra en puestos de descenso y luchando por la permanencia
El Rayo Vallecano ha anunciado de forma oficial la destitución de Míchel. El Consejo del conjunto madrileño se reunió de urgencia un día después de la derrota frente al Villarreal y ha decidido cesar de su cargo al técnico que les ascendió a la Liga Santander.
La situación del cuadro vallecano no era la mejor y ante el parón de selecciones, los madrileños han tomado la decisión de cesar de su cargo a Míchel. El Rayo se encuentra en descenso y en el club han creído que un cambio de entrenador es la medida oportuna para que el equipo se mantenga en la Liga Santander al término de la temporada.
Raúl Martín Presa, David Cobeño y la Junta Directiva han tomado esta decisión después de que el Rayo Vallecano acumulase siete encuentros perdidos.
El comunicado oficial emitido por el Rayo Vallecano dice lo siguiente.
«En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo.
Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia.
Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro».
.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora y novedades del hermano de Pedro Sánchez hoy
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Manos Limpias pide que el Supremo investigue al «one» Sánchez «como inductor de las cloacas» del PSOE
-
Trump asegura que las conversaciones con Irán avanzan «a gran velocidad» tras anunciar la tregua en Líbano