Raúl se defiende: «Era mi obligación ir a la sede del Barça en Nueva York»
Raúl González dio la cara para dar explicaciones de su presencia en la apertura de la sede del Fútbol Club Barcelona en Nueva York. El embajador de la LFP aseguró tener «la conciencia tranquila» porque hizo «lo que tenía que hacer».
En una entrevista en el programa El Transistor, Raúl destacó que era su «obligación por trabajar en la Liga» y que no tiene ninguna duda que su decisión la entenderá «todo el madridismo». «Tengo la conciencia tranquila porque hice lo que tenía que hacer», añadió.
Raúl también habló de sus preferencias con los diferentes equipos: «Primero quiero que gane el Real Madrid y si no juega mi equipo, siempre quiero que ganen los españoles».
Raúl también quiso defender al Real Madrid después de la sanción de la FIFA por el fichaje de menores. «Es un disparate porque los chavales que tengan talento dónde mejor estarán es en equipos de la categoría del Real Madrid o Atlético», dijo.
En su presencia en Onda Cero, Raúl destacó la «pegada» del Real Madrid y aseguró que «tiene intención de sacarse el carnet de entrenador, por lo que pueda pasar en el futuro». También desveló que se sigue entrenando «todos los días para intentar correr la maratón neoyorquina».
Por último, Raúl admitió que el quedarse fuera de la Selección fue «un momento bastante malo». «Me alegra que esas ausencias en el combinado nacional me sirvieran para estar más cerca de los míos y vivir por ejemplo con mi hijo Jorge una final de La Roja desde la tele», añadió.
Lo último en Deportes
-
El Barça: a saltarse la cola del Ayuntamiento para obtener la licencia de primera ocupación del Camp Nou
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
Todas las similitudes de la fiesta de Lamine Yamal con las de Ronaldo Nazario
-
España – Suiza femenino: horario, dónde ver gratis hoy y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Al Barça le conviene que Ter Stegen se opere para inscribir a Joan García
Últimas noticias
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Hacienda destituye a dos altos cargos de confianza de la ministra implicados en la ‘trama Montoro’
-
Parece un chiringuito de playa pero está en Madrid: la marisquería barata que arrasa en Chamberí
-
Ni harina ni pan rallado: el ingenioso truco que usan en otros países para empanar sin complicarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume