Un rapero francés ‘ficha’ a Neymar para el PSG a lo Piqué: «Viene»
Ya han pasado varios días desde el famoso «se queda» de Gerard Piqué, pero los imitadores le siguen saliendo al central culé, que ha visto como el rapero franco-congoleño Maître Gims se ha sumado a la moda por la que el que sueña con ser presidente del Barcelona tuvo que rectificar, en vistas que la continuidad de Neymar era más complicada de lo que preveía.
Gims, seguidor del PSG, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que bromeaba al estilo Piqué en una foto junto a Neymar, acompañada del siguiente mensaje: «Viene». El rapero quiso copiar y mandar un recado a Piqué, que según las últimas informaciones metió la pata hasta el fondo con la ya archifamosa publicación.
Viene. #Neymar #PSG ?? pic.twitter.com/adsr5uIYsc
— Maître GIMS (@MaitreGims) 28 de julio de 2017
Sin embargo, Gims no ha sido el único en sumarse a la moda de los anuncios frustrados de Piqué. Desde el lateral izquierdo del Manchester City, Mendy, que anunció su fichaje por el cuadro inglés con un «se firma», hasta Pau Gasol, que también confirmó su renovación con San Antonio Spurs al estilo del internacional español han sido los más famosos seguidores del «se queda» del bueno de Gerard, que no solo tendrá que combatir con la moda, sino que parece que también con la marcha de Neymar al PSG.
Lo último en Deportes
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026