CHAMPIONS: ATLÉTICO VS BARCELONA

Ramos entrena con el grupo y apunta a reaparecer en Champions

Sergio Ramos
Sergio Ramos se entrena con normalidad. (Realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos está deseoso de reaparecer con el Real Madrid. El capitán madridista regresó a los entrenamientos con el grupo después de perderse, a última hora, el derbi madrileño por unas pruebas que dictaminaron que no estaba en condiciones de disputar 90 minutos. Zidane no quiso arriesgar con él y, goleada en mano, parece que ahora le tendrá a su disposición para el partido del martes frente al Sporting de Lisboa.

El propio jugador, que se mostró muy activo en un entrenamiento en el que compartió césped con el resto de suplentes madridistas en el Vicente Calderón, subió una foto a sus cuentas en las redes sociales acompañada de un mensaje lleno de optimismo en el que se pueden comprobar sus intenciones de cara al encuentro de Champions League.

«¡Entrenamiento finalizado y a pensar en la Champions! Buen domingo de familia y peli», escribió Sergio junto a una foto en la que aparece él mismo con las Copas de Europa del Real Madrid detrás. El central se encuentra apercibido de sanción en Liga y, por tanto, podría tener minutos frente al Sporting de Lisboa, siempre que esté en plenas condiciones, como así parece, y luego descansar en la competición doméstica para poder jugar el Clásico.

 

Ramos fue la principal baja del derbi madrileño en el que el Real Madrid, a pesar de no contar con su primer capitán, logró el triunfo de forma clara gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo, que cerró el Calderón para los derbi con su último gran concierto. Sin embargo, con la llegada de la Champions, el 4 vuelve a hacerse imprescindible, y más cuando el equipo blanco necesita sacar los tres puntos del José Alvalade para seguir con opciones de acabar como primero de grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias