Rahm termina cuarto y Reed gana su primera chaqueta verde
El estadounidense Patrick Reed ganó la 82ª edición del Masters de Augusta de golf. Por otro lado, el español Jon Rahm, tras pelear hasta el final, terminó cuarto en la clasificación.
Reed, de 27 años, se puso en cabeza en la segunda ronda y, con una tarjeta total de 273 golpes (-15), quedó por delante de sus compatriotas Rickie Fowler (274) y Jordan Spieth (275), segundo y tercero respectivamente.
Este es el primer major en la carrera de Reed, 24º del ranking de la PGA, al que se le vio nervioso en el comienzo de la jornada pero que consiguió enderezar el rumbo en los últimos hoyos del Augusta National Golf Club.
El espectáculo corrió a cargo de Spieth, quien arrancó el día con -5 y acabó con -13 con una tarjeta el domingo de 64 golpes.
El español Jon Rahm finalizó en cuarta posición, con 277, mientras el estadounidense Tiger Woods, en su regreso al Masters cuatro años después, brilló con 69 golpes, tres por debajo del par, para un total de 289.
«Echaba de menos jugar majors, hacía tres años que no lo hacía. Es genial estar de vuelta. Es muy divertido volver a competir y jugar un Masters», aseguró Woods.
Lo último en Deportes
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos