Deportes

Rafa Nadal dejó otro recital de puntazos en su victoria arrolladora ante Kubler

Rafa Nadal sigue en plena en forma y volvió a dejar golpes de mucha calidad, dignos de un grande, durante su triunfo ante Kubler

Rafa Nadal suma y sigue en Brisbane tras arrollar a Jason Kubler en su duelo de octavos de final. El tenista de Manacor se metió en cuartos desplegando un nivel altísimos, con puntos que volvieron a confirmar que la magia sigue intacta. Si ante Thiem el español dio una lección de cómo se juega al tenis contra Kubler no fue menos. En el segundo juego del encuentro ya logró el primer gran winner con su derecha.

Fue un punto al estilo Rafa Nadal, marca de la casa, mandando desde el primer resto con su derecha. Ese golpe ya descolocó al australiano, que se cubrió el revés y eso se lo hizo pagar muy caro el 14 veces campeón de Roland Garros. El balear respondió con un revés paralelo demoledor, al que Kubler contestó poniéndola en juego pero Rafa le estaba esperando para ponerle el broche con su derecha cruzada ganadora, que tantos réditos le ha dado a lo largo de su carrera.

El ex número uno del mundo no está defraudando a nadie en su regreso a las pistas casi un año después de su último partido. En ese mismo juego, el tenista balear firmó otro puntazo marca de la casa para romperle el servicio por segunda vez en el primer set. Tras un intercambio de golpes entre ambos, el de Brisbane probó suerte con una dejada para atraerle a la red y luego intentar cerrar el punto con un globo. Pero Rafa Nadal estuvo rapidísimo, llegó a la dejada y respondió al globo de Kubler con su clásico remate de espaldas para ganar el punto y poner el 4-0 a su favor.