El Racing de Santander denuncia al Málaga por alineación indebida
El Racing de Santander ha realizado una denuncia contra el Málaga por alineación indebida en el primer partido de Segunda División que enfrentó a ambos en El Sardinero el pasado fin de semana. Los andaluces vencieron por 0-1 con gol de Adrián en los últimos minutos, sin embargo, los cántabros han realizado una reclamación que podría cambiar ese resultado final a 3-0.
La denuncia del equipo de El Sardinero se basa en los problemas de Málaga para inscribir jugadores del primer equipo por incumplir el límite salarial. No en vano, sólo disponía de siete fichas de jugadores del primer equipo y dos de los jugadores estaban lesionados. El club incluyó a nueve jugadores con ficha del filial cuando únicamente se permiten a seis haciendo caso omiso al artículo 4 de la normativa del Comité Competición de la RFEF.
Casado, Bare y Avilés fueron los jugadores del filial que figuraban en el once inicial del Málaga para ese encuentro, pero en el transcurso del mismo entraron al terreno de juego también Ramón y Luis Muñoz. Además, en el banquillo, sin actuar, estuvieron Cristo, Hicham, Iván Jaime y Gonzalo.
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva