Rabat sufre una triple fractura en la pierna al ser alcanzado por otra moto en una caída múltiple
Fue trasladado al hospital con múltiples lesiones
La vida de Tito Rabat no corre peligro
Se desató el caos en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP. La sesión de clasificación oficial estuvo marcado por la lluvia y en la curva 7 del circuito se acumuló el agua de tal manera que todos los pilotos que fueron pasando se iban al suelo casi a 200 km/h. El primero fue Álex Rins, que advirtió a sus compañeros pero no pudo evitar la caída de Tito Rabat, que fue el peor parado debido a la colisión posterior de la moto de Morbidelli, que le produjo, entre otras, una importante lesión en la pierna.
Rabat cayó y se quedó en la trayectoria del resto de incidentes mientras su moto chocaba con el muro. La de Morbidelli también salió disparada segundos después, con la mala suerte de que impactó en la pierna del piloto español, cuyos gritos de dolor se escucharon en una de las conexiones de la realización. Inmediatamente apareció la bandera roja de suspensión de la sesión.
.@Rins42 empezó a advertir de la peligrosidad de esa zona del trazado y a pesar de esto se fueron cayendo pilotos. El peor parado @TitoRabat que recibió el impacto de la moto de @FrankyMorbido12. #MotoGP #BritishGP pic.twitter.com/ZJt0bwS4kx
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) August 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025