Rabat sufre una triple fractura en la pierna al ser alcanzado por otra moto en una caída múltiple
Fue trasladado al hospital con múltiples lesiones
La vida de Tito Rabat no corre peligro
Se desató el caos en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP. La sesión de clasificación oficial estuvo marcado por la lluvia y en la curva 7 del circuito se acumuló el agua de tal manera que todos los pilotos que fueron pasando se iban al suelo casi a 200 km/h. El primero fue Álex Rins, que advirtió a sus compañeros pero no pudo evitar la caída de Tito Rabat, que fue el peor parado debido a la colisión posterior de la moto de Morbidelli, que le produjo, entre otras, una importante lesión en la pierna.
Rabat cayó y se quedó en la trayectoria del resto de incidentes mientras su moto chocaba con el muro. La de Morbidelli también salió disparada segundos después, con la mala suerte de que impactó en la pierna del piloto español, cuyos gritos de dolor se escucharon en una de las conexiones de la realización. Inmediatamente apareció la bandera roja de suspensión de la sesión.
.@Rins42 empezó a advertir de la peligrosidad de esa zona del trazado y a pesar de esto se fueron cayendo pilotos. El peor parado @TitoRabat que recibió el impacto de la moto de @FrankyMorbido12. #MotoGP #BritishGP pic.twitter.com/ZJt0bwS4kx
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) August 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Laporta explota contra los arbitrajes tras el 4-0: «Nada es inocente, debemos luchar contra todos»
-
El Barcelona tarda sólo 12 horas en dar razones para hacer creer que pueden remontar al Atlético
-
A qué hora empieza el concurso de triples del NBA All-Star 2026: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo
-
Asesinan a tiros en un Starbucks a una patinadora de 28 años
-
El ‘drama’ de los Juegos Olímpicos con los condones: se agotaron 10.000 en apenas tres días
Últimas noticias
-
Laporta explota contra los arbitrajes tras el 4-0: «Nada es inocente, debemos luchar contra todos»
-
Emotivo encuentro en Mallorca: los guardias que escoltaron a una mujer a punto de dar a luz conocen Víctor
-
Descarrila un tren del Metro de Granada tras un fallo en la maniobra de cambio de vía
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
Los ministros de Sánchez en tromba contra González para que deje el PSOE: «Piensa qué haces en el partido»