Rabat sufre una triple fractura en la pierna al ser alcanzado por otra moto en una caída múltiple
Fue trasladado al hospital con múltiples lesiones
La vida de Tito Rabat no corre peligro
Se desató el caos en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP. La sesión de clasificación oficial estuvo marcado por la lluvia y en la curva 7 del circuito se acumuló el agua de tal manera que todos los pilotos que fueron pasando se iban al suelo casi a 200 km/h. El primero fue Álex Rins, que advirtió a sus compañeros pero no pudo evitar la caída de Tito Rabat, que fue el peor parado debido a la colisión posterior de la moto de Morbidelli, que le produjo, entre otras, una importante lesión en la pierna.
Rabat cayó y se quedó en la trayectoria del resto de incidentes mientras su moto chocaba con el muro. La de Morbidelli también salió disparada segundos después, con la mala suerte de que impactó en la pierna del piloto español, cuyos gritos de dolor se escucharon en una de las conexiones de la realización. Inmediatamente apareció la bandera roja de suspensión de la sesión.
.@Rins42 empezó a advertir de la peligrosidad de esa zona del trazado y a pesar de esto se fueron cayendo pilotos. El peor parado @TitoRabat que recibió el impacto de la moto de @FrankyMorbido12. #MotoGP #BritishGP pic.twitter.com/ZJt0bwS4kx
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) August 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
Una chilena de Hugo Duro derriba el muro del Levante y saca al Valencia del descenso
-
Pedro Martínez: «No supe gestionar la gesta de Marbella y me dio un bajón emocional»
-
Pedro Martínez, el héroe de España en la Davis que tiene un canal de OnlyFans: «Me gustó la propuesta»
-
Oyarzabal y La Cartuja vaciada protagonizan la semana de Pipi
Últimas noticias
-
Día de la Música: las ocho canciones imprescindibles que alzan la voz por el planeta y la naturaleza
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
ONCE hoy, viernes, 21 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Soy chef y tengo una freidora de aire: la uso a diario y este es mi truco para que cualquier receta quede mejor
-
Aviso por nieve en el País Vasco: las peores horas y las zonas más afectadas este fin de semana