¿Quién es Rey Misterio en el entrenamiento del Madrid?

¿Quién es Rey Misterio en el entrenamiento del Madrid?
ayon-play

Gustavo Ayón dejó la gran imagen del entrenamiento de recuperación del Real Madrid tras la victoria sobre Unicaja de la primera jornada de Liga Endesa. El mexicano tiro de humor y se colocó una máscara para hacer algunos ejercicios físicos, algo que dibujó una sonrisa en sus compañeros, que siguen mostrando el buen ambiente que se respira en el vestuario. 

En uno de los tramos de la sesión del entrenamiento del sábado del Real Madrid, Ayón se colocó una máscara del mismo estilo de la que lleva su compatriota, el luchador conocido como Rey Misterio, y comenzó sus ejercicios sobre la bicicleta estática, ante la sorpresa y las risas de su compatriota Álex Suárez. 

El pívot fue uno de los destacados en la victoria del Real Madrid frente a Unicaja, en el partido que abría la Liga Endesa. Después de un inicio dubitativo en el que incluso se ganó el cambio –bronca incluida– de Pablo Laso, Ayón saltó a por todas en su siguiente oportunidad y acabó el encuentro con 16 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias