Nuevo proyecto de la mujer de Morata junto a la novia de Reguilón

¿Qué se traen entre manos Alice Campello y Marta Díaz?

Alice Campello y Marta Díaz, parejas de Álvaro Morata y Sergio Reguilón, se embarcan en un proyecto juntas

La joven influencer española va a ser la imagen de la próxima campaña de la firma de la italiana

Alice Campello y Marta Díaz, posando juntas.
Alice Campello y Marta Díaz, posando juntas.

Alice Campello, esposa de Álvaro Morata y madre de sus hijos, tiene una marca propia de bolsos y cosméticos llamada ‘Masqmai’. La modelo, que está embarazada de su tercer hijo, próximamente va a lanzar una nueva campaña publicitaria, y la persona elegida para ser la imagen de su firma es Marta Díaz, joven influencer española y novia de Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla.

La italiana ha sido la encargada de desvelar a sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram la decisión de apostar por Marta Díaz para su nueva campaña, y lo ha hecho publicando una foto de ambas juntas posando y un cariñoso mensaje hacia la pareja del lateral sevillista: “Con una chica increíble sacando las fotos para Masqmai”, escribió la mujer de Morata junto al posado de ambas durante la sesión fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una ragazza incredibile @martaa_diiaz 😍🥰 scattando delle foto per @masqmai ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La emoción invade a la joven Marta Díaz, que respondió y agradeció la confianza a Alice Campello con otro efusivo mensaje: «¡¡¡ALICEEEE!!! ¡¡¡Preciosaaa!!! No me puede encantar mas. ¡¡¡Eres la mejorrrrr!!!». Una relación entre WAGs que puede ser duradera en el tiempo si ambas lo consideran oportuno, pues son dos reconocidas influencers que arrasan en las redes sociales.

De hecho, la italiana aprovechó su tirón en Instagram para lanzar tiempo atrás su firma de bolsos, ‘Masqmai’, que ahora también engloba ciertos productos de cosmética y avanza en ese sector. El crecimiento de la marca viene siendo importante, de ahí que Alice Campello haya recurrido a Marta Díaz para seguir ganando adeptos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MASQMAI (@masqmai) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias