Precio desorbitado

Por qué el Barcelona lleva la camiseta de ‘Motomami’ de Rosalía en el Clásico contra el Real Madrid

Por qué el el Barcelona llevará una camiseta con el logo de 'Motomami' de Rosalía

Fruto del acuerdo del club con su patrocinador Spotify

Spotify se guardó la posibilidad de cambiar la equipación

Camiseta Motomami
Rosalía y la camiseta del Barcelona.

A escasas horas para el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, todavía muchos se preguntan por qué el conjunto azulgrana va a lucir una camiseta con el logo de ‘Motomami’, el álbum de la artista Rosalía. Obviamente, se trata de un movimiento de marketing de su patrocinador, Spotify, pues el acuerdo que firmaron permite que en ciertos partidos la plataforma musical de streaming introduzca algunos cambios en la camiseta del primer equipo.

Por su parte, el Barça quiere hacer caja con Rosalía, pues las camiseta están ya a la venta en la página web del club culé a un precio que ha sorprendido al barcelonismo. A 400 y 2.000 euros han salido a la venta las elásticas limitadas con el logo de la artista española, la más cara incluye las firmas del equipo titular masculino y femenino en el Clásico.

La camiseta está a la venta

Desde que el Barça cerró el acuerdo con Spotify ya se contempló esta posibilidad de incorporar a su camiseta el logo de algunos de los artistas referentes en la plataforma. Fue el norteamericano Drake el que rompió la veda con su ya famoso búho durante el primer Clásico liguero, el de la primera vuelta. La camiseta, pese a que se especuló con que saldría a la venta, no se comercializó finalmente. De nuevo ante el Real Madrid, en otro movimiento de marketing por el gran tirón televisivo mundialmente que tiene el Clásico, el Barça y Spotify apuestan por lucir en su camiseta otro artista, en este caso a Rosalía. 

No es la primera vez que el Barcelona intenta aprovecharse de sus fans y socios con estos desorbitados precios para sus camisetas. Cuando lograron cerrar la renovación de Ansu Fati y se le otorgó el dorsal 10, el club hizo un movimiento similar y puso a la venta la camiseta oficial del Barcelona 21/22 firmada por el jugador a un precio de 600 euros por unidad. Polémica política del club que no gusta a un gran sector de aficionados culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias