Quartararo, trasladado al hospital tras una dura caída
Fabio Quartararo sufrió una fuerte caída en la tercera sesión de libres del GP de Aragón y tuvo que ser evacuado en camilla y trasladado a la clínica móvil del circuito
Su equipo aseguró que tenía dolores en la cadera pero que las primeras radiografías no habían mostrado ninguna fractura.
Fabio Quartararo tuvo que ser evacuado en camilla y trasladado a la clínica móvil del circuito tras una dura caída sufrida durante la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Aragón este sábado, que le mandó directo al hospital. El líder del Mundial de MotoGP dio el susto durante la mañana, aunque poco después del fuerte accidente se le vio sentado y hablando con los médicos con evidentes gestos de dolor en el hombro, el brazo y el pie izquierdos.
El equipo Petronas precisó que tenía dolores en la cadera pero que las primeras radiografías no habían mostrado ninguna fractura. Quartararo se cayó en los últimos diez minutos de la sesión tras irse un poco largo en la curva 14. Al caer, pasó por encima de su moto aterrizando pesadamente sobre el asfalto, antes de deslizarse una decena de metros. Antes de la caída había firmado el tercer mejor tiempo de la sesión.
¡QUÉ MALA PINTA! 😔 ¡Se llevan a QUARTARARO en CAMILLA después de una CAÍDA DURÍSIMA!#AragonGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/XJXsgFMNjP
— DAZN España (@DAZN_ES) October 17, 2020
Quartararo ocupa la primera posición del Mundial de MotoGP con 108 puntos, ocho más que su inmediato perseguidor, el español Joan Mir (100). Ante la ausencia de Marc Márquez se presentaba como el principal favorito para suceder al de Cervera en el palmarés, y de momento está cumpliendo con los pronósticos. Pese a la caída, el francés consiguió meterse en la Q2.
El director médico de MotoGP, Ángel Charte, habló sobre la lesión del líder en DAZN: «Las placas son normales, pero la contusión es importante. El problema es que del impacto es posible que haga un gran hematoma. No hay fracturas, trataremos las zonas blandas con crioterapia, hielo y fisioterapia. No descarto hacer más pruebas, pero no tiene por qué no salir en las próximas sesiones a no ser que se complique el hematoma».
Lo último en Deportes
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
Últimas noticias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Una exiliada iraní: «Creo que el Gobierno de España debe responder por qué calla ante las masacres en Irán»
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga