El PSG, dispuesto a pagarle 45 millones al año a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría ver sus exigencias salariales cumplidas con el Paris Saint Germain. Tal y como informado SportMediaset, el conjunto presidido por el jeque Al-Khelaifi estaría dispuesto a darle 45 millones al año al portugués, una cifra próxima a la que cobra Leo Messi en el Barcelona.
El negocio podría salirle redondo al Real Madrid, tal y como lo explica el medio italiano, puesto que los blancos recibirían 300 millones de euros como compensación por el traspaso de Cristiano Ronaldo.
Según apunta el medio italiano, Jose Mourinho también se habría interesado en acercar posturas con el portugués. El técnico del United está en el Mundial de Rusia y, según SportMediaset, han mejorado ostensiblemente sus relaciones.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue sin alcanzar un acuerdo para la mejora de contrato de Cristiano Ronaldo. El portugués está enfadado con la directiva blanca porque consideran que no le pagan lo que su caché requiere.
Lo último en Deportes
-
Horario España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv online en vivo y en directo gratis
-
Marc Márquez sigue intratable en Aragón y se impone al sprint por delante de Álex
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal: hora y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Dónde ver Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
Horario España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv online en vivo y en directo gratis
-
Ni aceite ni mantequilla: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que nunca le salgan grumos en las croquetas
-
Trabajo en un yate de lujo y esto es lo que hago antes de que llegue el dueño: «Música ambiente…»
-
El último vuelo de la Patrulla Águila en el desfile de las Fuerzas Armadas: el adiós a sus acrobacias aéreas