Otro premio más para Cristiano: mejor deportista europeo de 2017
Uno más para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués cosechó un nuevo reconocimiento por su magistral año 2017. Tras ser decisivo en la conquista de los cinco títulos con el Real Madrid, el portugués ha sido elegido el mejor deportista europeo del año en una votación realizada entre 26 agencias de noticias internacionales.
Se trata del segundo año consecutivo que Cristiano recibe este premio, que entrega desde 1958 la agencia polaca PAP. En esta ocasión, el delantero madridista ha sumado 159 puntos, imponiéndose al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (143) y a los tenistas Roger Federer (124) y Rafa Nadal (113).
Además, este jueves Cristiano Ronaldo también ha sido elegido mejor futbolista del año 2017 en la gala de los Globe Soccer Awards, en una gala en la que el Real Madrid arrasó. Además del premio al portugués, el club fue nombrado el mejor del mundo y Zidane recogió el galardón a mejor técnico.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Resultado Francia – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Mbappé tritura a Senegal y Francia sabe sufrir para ganar su primer partido en el Mundial
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire y la cloaca: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
La conexión de Francia que ya asusta en el Mundial: asistencia imposible de Olise y Mbappé hace un doblete