Prandelli ya es nuevo entrenador del Valencia

prandelli-entrenador-valencia
Prandelli en su presentación como entrenador del Valencia. (Valenciacf.com)

Pako Ayestarán ya tiene sustituto en el Valencia. El conjunto ché anunció a través de sus canales oficiales el fichaje del entrenador italiano Cesare Prendelli, con el que han llegado a un acuerdo hasta el 30 de junio de 2018.

Tal y como ha informado el Valencia, Prandelli va a asistir este domingo al partido contra el Atlético de Madrid, que dirigirá Voro, y que será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

Será ese mismo lunes por la tarde cuando dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Prandelli asume el reto de instalar la tranquilidad en el banquillo de Mestalla, algo que no sucede en los últimos tiempos. Mestalla ha devorado entrenadores que no han terminado de satisfacer las exigencias de la afición valencianista.

En sus cuatro años como seleccionador italiano, Cesare Prandelli alcanzó la final de la Eurocopa 2012, que perdió contra España, y clasificó a su combinado al Mundial de Brasil.

Una de sus etapas más fructíferas en los banquillos fue en la ACF Fiorentina al que dirigió cinco temporadas seguidas y con la que alcanzó hitos como su clasificación para las semifinales de la UEFA la campaña 2007/08 y dos temporadas consecutivas clasificando al club viola a  la Champions League.

Sin embargo, en su única experiencia fuera de Italia, Prandelli fracasó en el Galatasaray donde apenas duró cuatro meses y medio debido a que los resultados cosechados no fueron los esperados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias