Los posibles rivales del Atlético de Madrid en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019
El Atlético de Madrid afronta el sorteo encuadrado en el bombo 2, por lo que se podría enfrentar a cualquiera del bombo 1 a excepción del Barça. Los otros dos rivales restantes saldrán de los bombos 3 y 4
El Atlético de Madrid conocerá este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019, en el que estará encuadrado en el bombo 2 al no ser campeón de su liga, ni de ninguna de las dos grandes competiciones europeas. Es por eso que podría enfrentarse a cualquiera de los cocos del bombo 1, exceptuando al Barcelona por pertenecer a la misma competición doméstica.
Los de Diego Pablo Simeone afrontan esta nueva edición con mucha ilusión y con un equipo candidato al título. A pesar de la marcha de Griezmann, el Atlético se ha rehecho con la llegada de Joao Félix que ya ilusiona a la afición. Los rojiblancos quieren resarcirse de la eliminación del curso pasado en octavos de final frente a la Juventus.
De hecho, ambos conjuntos podrían verse las caras en la fase de grupos puesto que los italianos se encuentran en el bombo 1. El Zenit es el rival más asequible del bombo 1, mientras que del tres se cruzaría con cualquiera menos el Valencia, siendo el Inter el más complicado. Por último, del bombo cuatro se puede topar con todos, con el Leipzig como principal peligro.
Posibles rivales del Atlético de Madrid
Bombo 1
Liverpool (ENG, vigente campeón de la Champions League)
Chelsea (ENG, campeón de la Europa League)
Manchester City (ENG)
Juventus (ITA)
Bayern (GER)
PSG (FRA)
Zenit (RUS)
Bombo 3
Olympique de Lyon (FRA)
Bayer Leverkusen (GER)
FC Salzburgo (AUT)
Olympiacos (GRE)
Inter Milán (ITA)
Brujas (BEL)
GNK Dinamo de Zagreb (CRO)
Bombo 4
Lokomotiv de Moscú (RUS)
Genk (BEL)
Galatasaray (TUR)
RB Leipzig (GER)
Estrella Roja (SRB)
Atalanta (ITA)
LOSC Lille (FRA)
Slavia de Praga (CZE)
Lo último en Atlético de Madrid
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Simeone: «Me voy jodido, pero con paciencia y tranquilidad encontraremos los resultados»
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Atlético-Elche: ganar para evitar la primera crisis del curso
-
Noche de conjura en el Atlético: «Van a llegar cosas muy importantes esta temporada»
Últimas noticias
-
El PP registra una iniciativa para prohibir indultos a condenados por terrorismo y corrupción
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Iturralde lleva la contraria a Pedri: «El penalti de Balde es distinto al de Tchouaméni en el Clásico»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante