El polémico regalo de Piqué a Clara Chía por su cumpleaños: pillados y grabados en Abu Dabi
Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración
La novia del ex futbolista del Barcelona ha cumplido 24 años
Lo han celebrado con una romántica escapada a Abu Dabi
Las palabras de la padre de Piqué sobre la separación
Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración. La novia del ex futbolista del Barcelona ha cumplido 24 años y lo han celebrado con una escapada a Abu Dabi. El viaje en sí ya es un detalle, pero ambos han sido grabados en un hotel y llama mucho la atención el regalo de Piqué a su pareja, dos rosas rojas que simbolizarían sus dos años de relación. De ser así, confirmaría que había sido infiel a Shakira durante meses llevando una doble vida hasta que anunciaron su separación.
Lo último en Deportes
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Carlos Sainz ya piensa en Madring: «Tengo que hacer un esfuerzo extra por mi país y mi ciudad»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia
Últimas noticias
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos sobre Ceuta: «Hemos andado mucho, tanto hombres como mujeres, y no lo podemos permitir»
-
Qué significa la frase de Sun Tzu, filósofo chino, en ‘El arte de la guerra’: «Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas»
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Carlos Sainz ya piensa en Madring: «Tengo que hacer un esfuerzo extra por mi país y mi ciudad»
-
Los veterinarios expertos avisan a los dueños de gatos: «Pueden sentir dolor sin que nos demos cuenta porque ocultan sus molestias»