Famosos

Clara Chía, irreconocible: así era la novia de Piqué hace tres años

Clara Chía era muy distinta a como es ahora, la novia de Piqué hace tres años podría haber sido una joven estudiante universitaria cualquiera.

Increíbles imágenes de Clara Chía y Gerard Piqué: vergonzosas

Las imágenes que Clara Chía no quiere que salgan a la luz: su momento más íntimo, al descubierto

Clara Chía, irreconocible: así era la novia de Piqué hace tres años
Clara Chía, irreconocible: así era la novia de Piqué hace tres años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Clara Chía era muy distinta a como es ahora, la novia de Piqué hace tres años podría haber sido una joven estudiante universitaria cualquiera. Gerard Piqué se enamoró de una veinteañera, que era más de veinte años más joven que su actual pareja, Shakira. La diferencia entre ambas es abismal, no solo por la edad, sino por el estilo de vida y la procedencia. De estrella de la música mundialmente conocida a estudiante universitaria, el cambio del que fue jugador de futbol del Barcelona es enorme, pero el de Clara Chía en estos tres años es aún mayor.

Así era la novia de Gerard Piqué, Clara Chía, hace tres años

Hace tres años la novia de Gerard Piqué era una estudiante universitaria que como millones en el mundo tuvo que hacer sus clases online. En 2020 y en plena pandemia, esta foto de una clase online de Chía revela el gran cambio que ha sufrido. El contexto es muy diferente y la situación personal de esta mujer ha cambiado mucho.

La Clara Chía de 2020 era una estudiante de Publicidad que, como todos, se tenía que quedar en casa. Las clases online le permitieron seguir con el curso y con ellas pudimos verla en su faceta estudiantil. Con el pelo recogido en una larga trenza y unas gafas, poco parece a la actual nova de un famoso ex futbolista.

Quizás en aquellos tiempos, Clara jamás habría imaginado que acabaría saliendo con un famoso como Gerard Piqué. El destino de esta mujer la uniría a una salida nocturna en la que unos amigos en común los presentaron. Sin las gafas y su melena al viento como la hemos visto en numerosas ocasiones, Piqué conoció a Chía.

El amor surgió entre ambos y esta estudiante con gafas y trenza ha acabado siendo la actual pareja de un hombre que antes estuvo con Shakira. Un cambio radical que también ha afectado a toda su vida. De ser una estudiante y trabajadora ambiciosa para convertirse en una estrella mediática.

La vida de Clara Chía es totalmente distinta, ya no es una joven que quería ser la mejor publicista de todas. Ahora une sus fuerzas con Piqué en la empresa Kosmos, como una trabajadora más no duda en hacer valer su capacidad para poder convertirse en la mujer que siempre ha querido ser. Estos tres años han servido para dejar atrás a la estudiante y recibir a la profesional entregada a su carrera y a su vida personal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias