La polémica y sexual promesa de Berlusconi a sus jugadores: «Un autobús con prostitutas»
Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar
Polémica promesa que hizo a sus jugadores en la cena de Navidad
"Haré que los reciban en el vestuario con un 'autobús lleno de prostitutas'"
La otra viral metedura de pata de Berlusconi
Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar a sus 86 años. El mítico político y empresario se está haciendo viral ahora por una polémica promesa que hizo a los jugadores del equipo italiano en la cena de Navidad. Los resultados son buenos y el conjunto dirigido por Raffaele Palladino está nueve punto por encimas del descenso. El gran objetivo era la permanencia tras volver a la Serie A, pero Berlusconi quiere más.
El propietario cogió el micrófono para dar el típico mensaje navideño al plantel, elogió el trabajo de su entrenador, a quien ascendió de las categorías inferiores tras despedir a Giovanni Stroppa en septiembre, y prometió algo tan obsceno como lamentable, provocando las risas generalizadas del público. Entre ellos se encontraba su novia a menos de un metro, que lo único que hizo fue agachar la cabeza pensando lo que se le podía venir encima.
💣 Silvio #Berlusconi show alla festa di #Natale del #Monza 👀 pic.twitter.com/Ws7OXxZbcv
— Nicolò Schira (@NicoSchira) December 13, 2022
Hace unos años metió la pata y también fue muy criticado. Tras una reunión en Aosta, el coordinador regional de Forza Italia, Massimo Lattanzi, le regaló al líder del partido, el ex primer ministro, un cuadro de una artista y candidata local y de un caballo típico de cerámica. Haciendo gala de su desprecio por toda manifestación de arte y de su machismo, sin poder reprimirse, ‘Il Cavaliere’ dijo: «¿Puedo elegir? La prefiero a ella», refiriéndose a la joven junto a Lattanzi.
Temas:
- Serie A
- Silvio Berlusconi
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
Adiós a las macetas de siempre: la nueva tendencia que se lleva este 2026 y está a punto de llegar a Lidl
-
Un estudio del CSIC asegura que las aves frugívoras más grandes tienen un papel clave para regenerar bosques
-
Moreno: «Yo me siento orgulloso del Descubrimiento de América»
-
Cielo nuboso y lluvias en Castilla y León: consulta la previsión de AEMET
-
Moreno: «Tengo un problema fisiológico que me impide conciliar el sueño»