La polémica y sexual promesa de Berlusconi a sus jugadores: «Un autobús con prostitutas»
Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar
Polémica promesa que hizo a sus jugadores en la cena de Navidad
"Haré que los reciban en el vestuario con un 'autobús lleno de prostitutas'"
La otra viral metedura de pata de Berlusconi
Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar a sus 86 años. El mítico político y empresario se está haciendo viral ahora por una polémica promesa que hizo a los jugadores del equipo italiano en la cena de Navidad. Los resultados son buenos y el conjunto dirigido por Raffaele Palladino está nueve punto por encimas del descenso. El gran objetivo era la permanencia tras volver a la Serie A, pero Berlusconi quiere más.
El propietario cogió el micrófono para dar el típico mensaje navideño al plantel, elogió el trabajo de su entrenador, a quien ascendió de las categorías inferiores tras despedir a Giovanni Stroppa en septiembre, y prometió algo tan obsceno como lamentable, provocando las risas generalizadas del público. Entre ellos se encontraba su novia a menos de un metro, que lo único que hizo fue agachar la cabeza pensando lo que se le podía venir encima.
💣 Silvio #Berlusconi show alla festa di #Natale del #Monza 👀 pic.twitter.com/Ws7OXxZbcv
— Nicolò Schira (@NicoSchira) December 13, 2022
Hace unos años metió la pata y también fue muy criticado. Tras una reunión en Aosta, el coordinador regional de Forza Italia, Massimo Lattanzi, le regaló al líder del partido, el ex primer ministro, un cuadro de una artista y candidata local y de un caballo típico de cerámica. Haciendo gala de su desprecio por toda manifestación de arte y de su machismo, sin poder reprimirse, ‘Il Cavaliere’ dijo: «¿Puedo elegir? La prefiero a ella», refiriéndose a la joven junto a Lattanzi.
Temas:
- Serie A
- Silvio Berlusconi
Lo último en Deportes
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy
-
Los expertos tienen un importante aviso para los dueños de perros que viajan con ellos de vacaciones
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»