Deportes
Premier League

Pogba se queda sin el brazalete de capitán

Pogba no es, al menos de momento, el capitán del Manchester United. Ante el Chelsea el brazalete lo llevó De Gea, pese a que se le prometió que lo portaría si se quedaba.

Paul Pogba, al menos de momento, se queda sin ser capitán en el Manchester United. El francés, que jugó de titular el duelo perteneciente a la primera jornada de la Premier League que midió a los diablos rojos y al Chelsea en Old Trafford, no lució un brazalete que, en principio, iba a portar si se quedaba. No obstante, la capitanía en este partido fue para David de Gea.

Desde la pasada temporada se rumoreaba que Solskjaer intentaría convencerlo asignándole el brazalete de capitán. Una condición de la que ya gozó el pasado curso, pero compartida. Ahora, ya sin Valencia, parecía que el galo iba a asumir más galones convirtiéndose en un nuevo emblema del United como en su día fueron Bryan Robson y Roy Keane, pero por el momento parece que no será así. Tampoco fue el encargado de tirar el penalti que adelantó al United frente al Chelsea.

No obstante, Pogba, que ya ha comprendido que ir al Real Madrid es una misión imposible, quiere ser un líder. Así lo cuenta el Daily Mirror, asegurando que el mediocentro ha mantenido una conversación con Solskjaer para decirle que está capacitado para ser el ‘jefe’ del United una vez ha asumido que no se va a poder marchar este verano.

El galo no va a dinamitar el vestuario por el hecho de quedarse, ni mucho menos, sino que quiere echarse el equipo a sus espaldas y ser importante en los planes del técnico noruego, que tiene el reto de conseguir que el United vuelva a pelear por todos los títulos.