Premier League: Newcastle - Arsenal

Ceballos debuta en la Premier con victoria

Dani Ceballos debutó en la Premier League con victoria (0-1). El sevillano entró en la segunda mitad en la victoria del Arsenal contra el Newcastle en la primera jornada.

Dani Ceballos
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal. (Getty)
Javier Iglesias

El Arsenal se estrenó en la nueva temporada de la Premier League con una victoria (0-1). El conjunto londinense se impuso al Newcastle gracias a un solitario gol de Aubameyang en un partido en el que Dani Ceballos hizo su debut en la competición en la segunda mitad.

No fue titular un Dani Ceballos que entró al campo en el minuto 64 por Joe Willock. Emery le dio entrada cuando el conjunto gunner ya estaba por delante en un partido que se les estaba complicando por la dificultad a la hora de fabricar jugadas de gol.

El futbolista cedido por el Real Madrid hacía así su debut en la Premier League para aguantar el balón y hacer más sólido al equipo entrenado por Unai Emery. 

El tanto del triunfo lo anotó Aubameyang tras definir a la perfección una jugada por la derecha de Maitland-Niles. El lateral inglés recuperó un balón y asistió al gabonés, que controló y picó el balón por encima de Dubravka.

También debutó con el Arsenal el fichaje más caro de la historia del Arsenal, Nicolás Pépé. Tras llegar procedente del Lille, el costamarfileño entró en el 73, aunque apenas tuvo presencia en el ataque en los minutos que estuvo sobre el césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias