La plantilla del Barça se disculpa por disfrazarse de Halloween tras ganar al Getafe
Los jugadores del Barcelona no dudaron en darse a la fiesta dentro del propio Coliseum Alfonso Pérez tras vencer en su partido al Getafe, llevando el jolgorio a las redes sociales y hasta a la sala de prensa cuando comparecía un jugador del equipo rival. Ahora han reculado y han emitido este comunicado disculpándose ante los jugadores del conjunto madrileño:
«Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar:
– En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: ‘¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado’.
– Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego».
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Deportes
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona
-
Alerta en España por lo que está empezando a pasar en Australia: avisan de que el riesgo es grave
-
Hito esperanzador de la ciencia española: un alga invasora en Cádiz podría convertirse en un recurso agrícola muy valioso
-
La subida de las pensiones en 2026 es oficial: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
En Galicia es uno de los manjares más típicos del invierno: en el resto de España huyen si escuchan su nombre